Anúnciate aquí

Luis Nava se compromete con estudiantes

Foto: Juan Pablo Martínez
Foto: Juan Pablo Martínez

Anunció que se lanzará un programa de Apoyo para estudiantes de tercer grado de secundaria para que reciban ya sea una tablet o una lap top Actualizar 25 computadoras, internet de alta velocidad, hacer gestión para la construcción de un auditorio con Gobierno del Estado, además de que se adelantó que se apoyará a todos … Leer más

Anunció que se lanzará un programa de Apoyo para estudiantes de tercer grado de secundaria para que reciban ya sea una tablet o una lap top

Actualizar 25 computadoras, internet de alta velocidad, hacer gestión para la construcción de un auditorio con Gobierno del Estado, además de que se adelantó que se apoyará a todos los estudiantes de tercero de secundaria con tecnología, fueron los compromisos del alcalde capitalino Luis Nava, durante su vista en la escuela Secundaria No. 3 ‘1 de Septiembre de 1982’.

Después de la ceremonia de honores a la bandera, el presidente municipal reiteró el apoyo de la administración capitalina para que los jóvenes estudiantes no abandonen sus estudios.

Foto: Juan Pablo Martínez

Además, Nava Guerrero adelantó que se trabaja en un programa de apoyo para todos los estudiantes de tercer grado de secundaria, aunque se define si se repartirán tabletas electrónicas o computadoras lap tops, con el fin de que sigan estudiando el bachillerato.

Otra de las medidas que se anunció que se adoptarán a partir de este lunes, es que en todos los eventos oficiales se cuente con alguna persona que traduzca a lenguaje de señas los mensajes, con el propósito de ser más incluyentes.

Gonzalo Flores / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí