Anúnciate aquí

Qrobici será gratuito durante tres semanas ante desabasto de gasolina

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

El municipio de Querétaro brindará gratuitamente durante tres semanas el servicio de ‘Qrobici’ ante el desabasto de gasolinas. Redacción El municipio de Querétaro implementó un programa temporal para usar el sistema de bicicletas ‘Qrobici’ ante el desabasto de gasolinas en la capital. Los queretanos podrán utilizar las bicicletas de forma gratuita por un periodo de … Leer más

El municipio de Querétaro brindará gratuitamente durante tres semanas el servicio de ‘Qrobici’ ante el desabasto de gasolinas.

Redacción

El municipio de Querétaro implementó un programa temporal para usar el sistema de bicicletas ‘Qrobici’ ante el desabasto de gasolinas en la capital. Los queretanos podrán utilizar las bicicletas de forma gratuita por un periodo de tres semanas mientras se restablece el suministro de combustible en la región del bajío.

Foto: Archivo.

En un comunicado, el municipio señaló que es una medida para incentivar vehículos alternativos al automóvil, junto con otras acciones como los rondines que elementos de la policía municipal realiza en las gasolineras con el fin de prevenir actos de violencia.

Autoridades capitalinas apoyan en orden en estaciones de servicio

Para poder registrarte al programa gratuito de ‘Qrobici’ deberás ingresar a su sitio de internet e ingresar tus datos personales como nombre completo, curp, teléfono de contacto y tu fecha de nacimiento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí