Anúnciate aquí

Funcionarios de la SSPMQ fueron puestos a disposición de la Fiscalía

Foto: Archivo / Fiscalía alerta por posibles fraudes o extorsiones
Foto: Archivo / Fiscalía alerta por posibles fraudes o extorsiones

Seguridad Pública Municipal reiteró que la actuación de los dos funcionarios públicos no representa el espíritu de la institución. Redacción Dos servidores públicos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del estado por su presunta participación en delitos de lesiones dolosas y lo que … Leer más

Seguridad Pública Municipal reiteró que la actuación de los dos funcionarios públicos no representa el espíritu de la institución.

Redacción

Dos servidores públicos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del estado por su presunta participación en delitos de lesiones dolosas y lo que resulte de las indagatorias.

En un comunicado de prensa del municipio de Querétaro se detalló que mediante una denuncia ciudadana, dos policías habrían agredido físicamente a un ciudadano en las inmediaciones de la delegación Félix Osores Sotomayor, por lo que tras recabar datos del afectado y un testigo, el personal policial fue trasladado ante la Fiscalía.

La SSPMQ reiteró en el comunicado que no tolerará a elementos policiales que atenten contra los Derechos Humanos de los queretanos, indicó que “acciones individuales de dos servidores públicos no representan el espíritu de servicio de la institución”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí