Anúnciate aquí

Municipio de Querétaro prevé recaudar 895 mdp de predial en 2019

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Municipio de Querétaro mantendrá descuentos en enero del 12% y 8% por ciento en febrero para el pago del predial. El municipio de Querétaro prevé recaudar 895 millones de pesos por concepto de pago del impuesto predial para el 2019, respetando los descuentos por pago anual adelantado en los primeros meses del año. El secretario … Leer más

Municipio de Querétaro mantendrá descuentos en enero del 12% y 8% por ciento en febrero para el pago del predial.

El municipio de Querétaro prevé recaudar 895 millones de pesos por concepto de pago del impuesto predial para el 2019, respetando los descuentos por pago anual adelantado en los primeros meses del año.

Foto: Archivo.

El secretario de Finanzas local, Francisco Martínez Domínguez, señaló que lograr ese monto representaría 11.8 por ciento más que el obtenido en 2018.

Capital va por mejora de sanitarios de escuelas

Recordó que se tienen contabilizadas 300 mil claves catastrales, de las cuales 100 mil presentan un adeudo cercano a los 150 millones de pesos.

El año pasado, el municipio de Querétaro también implementó descuentos al pago del predial / Foto: Archivo.

Para revertir esta situación, el funcionario señaló que se mantendrá la campaña de descuentos del 12 por ciento en enero y ocho por ciento en febrero de 2019. Además, continuará el descuento del ciento por ciento en multas y recargos.

Capital lamenta agresión a inspectores municipales

Martínez Domínguez adelantó que el monto obtenido por el pago del impuesto predial se destinará a obra pública y atención de servicios en las colonias y comunidades más necesitadas del municipio de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí