Anúnciate aquí

Fin de semana deja a 72 personas detenidas

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Fueron 66 hombres y 6 mujeres los que ingresaron al centro de alcoholímetría, además de 70 automóviles remitidos al corralón Gonzalo Flores En el corte de este fin de semana del operativo de Alcoholimetría en la capital queretana, se registraron 72 personas remitidas por conducir en estado de ebriedad, informó el titular de la Secretaría … Leer más

Fueron 66 hombres y 6 mujeres los que ingresaron al centro de alcoholímetría, además de 70 automóviles remitidos al corralón

Gonzalo Flores

En el corte de este fin de semana del operativo de Alcoholimetría en la capital queretana, se registraron 72 personas remitidas por conducir en estado de ebriedad, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz.

Explicó que dentro de estos detenidos, fueron 66 hombres y 6 mujeres los que ingresaron al centro de alcoholímetría, además de 70 automóviles remitidos al corralón.

“Nosotros estaremos manteniendo un despliegue táctico durante estas fiestas, un operativo que iniciamos la semana pasada y que se mantendrá hasta la conclusión de la temporada con la celebración de Reyes Magos”, indicó.

Ferrusca Ortiz además reiteró algunas recomendaciones para los ciudadanos durante estas fiestas, como el evitar ingerir bebidas alcohólicas y combinarlo con el volante.

“Sí van a salir en estas fiestas que revisen su vehículo antes, que usen el cinturón de seguridad, quienes salgan de vacaciones que se apoyen con las redes de vecinos que se han conformado y que puedan mantener comunicación entre ellos”, comentó.

El funcionario señaló que continúan los trabajos y monitoreos en plazas públicas, centros comerciales y bancarios, en donde hasta el momento, no se han presentado incidentes.

Además informó que tras realizar recorridos en tianguis y mercados, se han decomisado 70 kilogramos de pirotecnia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí