AM Querétaro
Foto: iStock.

Capital amplía cierre de antros y bares

Durante la temporada decembrina y de año nuevo, los centros de recreación operarán hasta las 4 de la mañana.

Gonzalo Flores

Luego de sostener una reunión con la representantes de antros y bares de la capital, el Municipio de Querétaro determinó ampliar el horario de cierre y recorrerlo una hora, de tres a cuatro de la mañana, informó el secretario de Gobierno, Apolinar Casillas Gutiérrez.

Foto: Archivo.

Explicó que la determinación fue en común acuerdo con el sector de entretenimiento, además de que se celebró un convenio entre este sector con agrupaciones de taxis y de valer parking, “para la atención segura y para prevenir y reducir el índice de accidentes por conducción en estado de ebriedad y en coordinación de los operativos de ‘alcoholímetría“.

Foto: Archivo.

Vecinos reciben escrituras en dos colonias de la capital

Dijo que en caso de que alguna persona en estado inconveniente insista en subir a su vehículo y conducir sin hacer uso de las opciones que se tendrán con estos servicios, habrá comunicación de parte de los taxistas y valet parking con los operativos de alcoholímetría para que pronto pueda ser detenida y reducir riesgos.

Además, la administración capitalina, a través del personal de inspección revisará que los bares y antros no excedan el horario de cierre ampliado, pues también habrá sanciones a quienes no respeten el acuerdo.

Comenta

Recibe las noticias del AM

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Identifícate para publicar

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

/* ]]> */