Anúnciate aquí

Capital amplía cierre de antros y bares

Foto: iStock.
Foto: iStock.

Durante la temporada decembrina y de año nuevo, los centros de recreación operarán hasta las 4 de la mañana. Gonzalo Flores Luego de sostener una reunión con la representantes de antros y bares de la capital, el Municipio de Querétaro determinó ampliar el horario de cierre y recorrerlo una hora, de tres a cuatro de … Leer más

Durante la temporada decembrina y de año nuevo, los centros de recreación operarán hasta las 4 de la mañana.

Gonzalo Flores

Luego de sostener una reunión con la representantes de antros y bares de la capital, el Municipio de Querétaro determinó ampliar el horario de cierre y recorrerlo una hora, de tres a cuatro de la mañana, informó el secretario de Gobierno, Apolinar Casillas Gutiérrez.

Foto: Archivo.

Explicó que la determinación fue en común acuerdo con el sector de entretenimiento, además de que se celebró un convenio entre este sector con agrupaciones de taxis y de valer parking, “para la atención segura y para prevenir y reducir el índice de accidentes por conducción en estado de ebriedad y en coordinación de los operativos de ‘alcoholímetría“.

Foto: Archivo.

Vecinos reciben escrituras en dos colonias de la capital

Dijo que en caso de que alguna persona en estado inconveniente insista en subir a su vehículo y conducir sin hacer uso de las opciones que se tendrán con estos servicios, habrá comunicación de parte de los taxistas y valet parking con los operativos de alcoholímetría para que pronto pueda ser detenida y reducir riesgos.

Además, la administración capitalina, a través del personal de inspección revisará que los bares y antros no excedan el horario de cierre ampliado, pues también habrá sanciones a quienes no respeten el acuerdo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí