AM Querétaro
Foto: Archivo

Presupuesto atiende necesidades de la gente: Martínez

El Presupuesto 2019 para municipio de Querétaro triplica los recursos para obra pública, para contar con mejoras en infraestructura y servicios básicos, detalló la Secretaría de Finanzas de la capital

Redacción

Luego de la aprobación del Presupuesto de Egresos para el 2019 a cargo del H. Ayuntamiento, el Secretario de Finanzas del Municipio de Querétaro, Francisco José Martínez Domínguez, reiteró lo dicho por el Presidente Municipal, Luis Nava y garantizó que para este año los recursos se verán reflejados en las calles y no en las oficinas.

“Es un presupuesto que va dirigido a la gente; los recursos no se quedan en las oficinas, van a las calles, van a los requerimientos de la población, es un presupuesto para la gente, no para la burocracia”, expresó.

Francisco Martínez, secretario de Finanzas de la capital./Foto: Especial
Francisco Martínez, secretario de Finanzas de la capital./Foto: Especial

El Presupuesto de Egresos 2019 asciende a 5 mil 164 millones 096 mil 573 pesos, lo que representa un incremento del 23 por ciento en comparación al año que termina, y que a decir del Secretario de Finanzas, se trata de un Presupuesto que triplica los recursos para obra pública, para contar con mejoras en infraestructura y servicios básicos, en beneficio de las familias queretanas.

También recordó que atendiendo las prioridades, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social obtuvo un incremento del 40 por ciento en su presupuesto; al igual que el rubro de Seguridad que tendrá 11 por ciento más recursos; y Obras Públicas contempla también un 33 por ciento más que el año pasado.

Comenta

Revista Perfiles Beatriz Marmolejo Rojas” width=
/* ]]> */