Anúnciate aquí

Excolaborador de MAV será auditor en la Capital

Foto: Especial
Foto: Especial

José Agustín Luna Lugo sustituye a Óscar Rangel González en el cargo a partir de hoy Gonzalo Flores José Alejandro Agustín Luna Lugo será de hoy en adelante el auditor de Fiscalización del Municipio de Querétaro, en sustitución de Óscar Rangel González quien ocupaba el cargo hasta el día de ayer, cargo que desempleo desde … Leer más

José Agustín Luna Lugo sustituye a Óscar Rangel González en el cargo a partir de hoy

Gonzalo Flores

José Alejandro Agustín Luna Lugo será de hoy en adelante el auditor de Fiscalización del Municipio de Querétaro, en sustitución de Óscar Rangel González quien ocupaba el cargo hasta el día de ayer, cargo que desempleo desde el 17 de enero de 2017.

Por unanimidad, los regidores integrantes del Ayuntamiento capitalino aprobaron el nombramiento, por lo que el alcalde Luis Nava tomó protesta del cargo.

Agustín Luna Lugo fungió como secretario de Gobierno durante los últimos meses de la administración pasada, también como delegado del Centro Histórico y antes, ya había desempeñado el cargo como auditor de Fiscalización de la capital, entre otros cargos. Licenciado en contaduría por la Universidad Autónoma de Querétaro y cuenta con diversas maestrías.

Además se aprobó de manera unánime el acuerdo del Programa de Licencias Municipales Multianuales y también se aprobó el Programa Anual de Auditoría aplicable para el Ejercicio Fiscal 2019.

También se aprobó la ratificación de la designación de oficiales del Registro Civil del Municipio de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí