Anúnciate aquí

Bacheo y repavimentación, entre las atenciones prioritarias en SRJ

Mientras se diseñan las estrategias para la localidad, la delegación se enfoca en la atención ciudadana

Mientras se diseñan las estrategias para la localidad, la delegación se enfoca en la atención ciudadana

Gonzalo Flores

Bacheos, repavimentaciones y embellecimiento de espacios públicos son las prioridades de Santa Rosa Jáuregui, durante el comienzo de la Administración 2018-2021.

El delegado, Marco Ortega Lara, informó que, tras las primeras reuniones con el alcalde capitalino Luis Nava, comenzaron los trabajos para el trazo de un plan de acción en la demarcación.

“Ahorita las prioridades son bacheo, repavimentaciones y otras acciones de embellecimiento y mejoras de espacios públicos de algunas comunidades y colonias”, comentó.

Dijo que la intervención en Santa Rosa Jáuregui incluirá instalación de luminarias en sitios donde se requiera, por lo que se hará una revisión que contempla este tipo de acciones.

“Me reuniré con el secretario de Servicios Públicos Municipales para ver cuáles (luminarias) se van a quedar donde están, cuáles vamos a mover y cuáles son las comunidades o colonias que requiere estos apoyos”, adelantó.

Entre los temas pendientes con el alcalde, respecto a Santa Rosa Jáuregui, Ortega Lara dijo que esta el proyecto de un corredor turístico en la zona que planteó el anterior gobierno.

En seguridad se trabaja en un plan específico para la zona, pues negó lo dicho por el ex alcalde Marcos Aguilar Vega sobre que disminuyeron los índices delictivos en Santa Rosa Jáuregui.

“La idea es ir desde la cabecera municipal hacia las 43 comunidades, pero para esto también vamos a hacer partícipe a la ciudadanía y a algunos líderes y subdelegados que pudieran apoyar”, agregó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado