Anúnciate aquí

Nava refrenda confianza en policía municipal

Durante el Cambio de Mando y Pase de Revista de la SSPM, el alcalde ratificó a Juan Luis Ferrusca Ortiz como titular de la dependencia

Durante el Cambio de Mando y Pase de Revista de la SSPM, el alcalde ratificó a Juan Luis Ferrusca Ortiz como titular de la dependencia

Gonzalo Flores

Durante los primeros minutos de este lunes, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, celebró el primer acto oficial de la administración 2018-2021, al realizar el Cambio de Mando y pase de revista en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde ratificó a Juan Luis Ferrusca Ortiz, como titular de la dependencia capitalina.

Nava Guerrero, durante su mensaje, señaló que está comprometido a trabajar para que la ciudad tenga un sistema policíaco de primer nivel, por lo que dijo, se fortalecerá la corporación a través de más capacitaciones, más equipamiento, la aplicación de tecnologías de apoyo y mejores condiciones laborales.

El edil capitalino aseguró que la seguridad es uno de los principales ejes de su administración, por lo que exhortó a los policías municipales a mantener su compromiso de velar por los ciudadanos capitalinos.

“Imaginemos y comprometámonos con una Capital de Paz en la que la seguridad será la base para el verdadero bienestar y la calidad de vida. Ahí la relevancia del trabajo de todas y todos ustedes, todos los días: nuestra visión está puesta en una capital de paz, de bienestar, de prosperidad. Su trabajo es la base para poder realizar esa visión”, expresó.

Nava Guerrero también invitó a los elementos de la corporación a dar un rostro más humano a la labor que realizar día a día, al destacar que es a través de la confianza mutua, como se construye la paz.

Finalmente, Luis Nava reconoció la pasión y la entrega que los elementos de seguridad imprimen a su trabajo diariamente y les reiteró su confianza en este inicio de gobierno municipal.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado