Anúnciate aquí

Correa Sada seguirá dentro del servicio público

El alcalde negó que haya acercamientos para ocupar algún puesto estatal tras concluir su labor como alcalde interino.

El alcalde negó que haya acercamientos para ocupar algún puesto estatal tras concluir su labor como alcalde interino.

Gonzalo Flores

Aunque está concentrado al 100 por ciento en el cierre de la administración del Municipio de Querétaro, el alcalde interino, Enrique Correa Sada, aseguró que su vocación es seguir dentro del servicio público, pero descartó que hasta el momento haya sido llamado para ocupar un cargo a nivel estatal.

Señaló que su interés es seguir en el servicio público y esperará a que termine su gestión al frente de la capital, para ver si asume otro cargo en algún proyecto al que sea invitado.

“No estoy pensando en ninguna otra responsabilidad en el futuro. Lo único que me interesa es seguir en el servicio público, esa es mi vocación”, aseguró.

También descartó el regresar a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), pues dijo que hacer tantos cambios no ayuda a la estabilidad del grupo político.

“No estoy considerando esa opción. Si se me dio la oportunidad de ser presidente municipal y dejar este espacio en el partido a otro miembro, hay que dejarlo que desarrolle su tiempo y en su momento elegir a alguien más, yo descartó por completo esa opción”, agregó.

Por lo pronto, se dijo concentrado en su cargo como alcalde hasta el 30 de septiembre, fecha en que termina la actual administración.

Mejorar los esquemas de Movilidad y que la ciudad sea segura, así como mantener y mejorar los servicios públicos municipales , el edil Correa Sada resaltó como los grandes retos del próximo gobierno municipal, dos temas de alta demanda ciudadana. 

Recomendamos: Reencarpetado en la Capital, al 60 por ciento

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí