Anúnciate aquí

Servicios Públicos, con presencia permanente en El Tepe

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas informó el aplazamiento de los trabajos de demolición del mercado ‘El Tepetate’, con la finalidad de permitir a los locatarios retirar sus pertenencias.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas informó el aplazamiento de los trabajos de demolición del mercado ‘El Tepetate’, con la finalidad de permitir a los locatarios retirar sus pertenencias.

Gonzalo Flores

Existe presencia permanente del personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales en las inmediaciones del mercado Benito Juárez ‘El Tepetate’ para apoyar en lo que se necesite durante el tiempo de desalojo, así como previo y posterior a la demolición de la estructura, además del tiempo de reconstrucción.

El encargado de despacho, Carlos Iván Sandoval Arvizu, explicó que además de los trabajos cotidianos, en las inmediaciones de ‘El Tepe’, el personal de la dependencia apoya “haciendo lo necesario para que los comerciantes, tanto de los tianguis como de los locatarios, tengan las mejores condiciones y facilidades para realizar su labor en la medida de lo posible”.

El funcionario municipal explicó que entre estas actividades se encuentra la adecuación de los espacios que ocupan los locatarios y tianguistas, el barrido y recolección de residuos sólidos, “ayer empezamos los trabajos de electrificación de una de las partes de la explanada para estar listos en caso de que se quiera empezar con esta actividad, con cualquier cosa que sea competencia de Servicios Públicos vamos a apoyar a los locatarios de El Tepetate para que puedan sacar adelante sus actividades

Aunque la reconstrucción del mercado es competencia de otras dependencias estatales y municipales, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, aseguró Sandoval Arvizu, “estamos dispuestos en todas las actividades que se generen con la construcción del nuevo mercado“.

Aplazan demolición

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), informó mediante un comunicado el aplazamiento de los trabajos de demolición del mercado ‘El Tepetate’, con la finalidad de permitir a los locatarios retirar sus pertenencias sin afectar su patrimonio y favorecer las labores de limpieza.

“Los trabajos de demolición de dicho espacio, que se realizarían este fin de semana, darán inicio cuando existan las condiciones y los espacios estén totalmente desocupados y favorezcan las tareas de demolición”, indica el escrito de la dependencia.

De esta forma, aseguró la SDUOP, se garantiza la seguridad de los comerciantes y sus pertenencias durante el inicio de la construcción del nuevo mercado ‘El Tepetate’ .

Recomendamos: Querétaro destaca por sistema de atención integral a víctimas de delito

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí