Anúnciate aquí

Realizan sexta edición de la Expo Supraterra en Querétaro

Expo Supraterra / Especial
Expo Supraterra / Especial

En la Expo Supraterra se pudieron encontrar terrenos, casas y departamentos, así como macrolotes, minimacrolotes y unilotes

Del 28 al 30 de julio, el Discovery Center de Zibatá fue el escenario de la sexta edición de la Expo Supraterra, el evento inmobiliario más importante del año en el que se reúnen los desarrolladores inmobiliarios que han trabajado con Supraterra y que actualmente cuentan con una cartera de ubicaciones muy atractiva.

En la expo se pudieron encontrar terrenos, casas y departamentos, así como macrolotes, minimacrolotes y unilotes, desde 160 mil hasta 500 mil metros cuadrados, en fraccionamientos como El Refugio, Zibatá, Zirandaro (San Miguel de Allende), Zakia, Nuevo Refugio y Zarú.

Descarga gratis la Guía Inmobiliaria

Algunos desarrolladores que participaron fueron GP Vivienda, Kaisa, Urbana de México, Entre Cielos, Sabino, Vita Sophia y otros más.

El objetivo de la expo, como en sus anteriores ediciones, fue el de congregar a los desarrolladores de los diferentes fraccionamientos, para que los futuros clientes pudieran encontrar en un solo lugar la mejor opción de inversión y/o proyecto de vida, así como recibir un acompañamiento total, en un ambiente agradable, informativo y de retroalimentación.

“Tenemos la oportunidad de ver todas las propuestas de los desarrolladores, toda su oferta. En la expo también participan notarias, las cuales ofrecen sus productos, ‘influencers’ inmobiliarios que se suman al proyecto”, mencionó Litzy Jaimes, directora comercial de Supraterra, sobre el evento que congregó a mucha gente.

Jaimes comentó que en la expo se pudieron encontrar departamentos que van desde un millón 900 pesos y casas desde 2 millones 400 pesos, dependiendo del desarrollo.

También, presumió algunas características de los fraccionamientos en los que han trabajado, como Nuevo Refugio, que cuenta con una excelente ubicación; Zakia, que entrega parques y lagos bajo un ambiente cercano a la naturaleza; o ‘Zibatá’, que es una comunidad planeada, con un espacio de mil 100 hectáreas, en las que se ubican parques, zonas comerciales y escuelas. “Todo va en función de la necesidad de lo que el cliente está buscando”.

La Expo Supraterra continúa generando confianza en sus clientes y futuros habitantes, por lo que busca simplificar el proceso de adquisición de vivienda o terreno.

Contacto

Litzy Jaimes, directora comercial de Supraterra.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí