Anúnciate aquí

Construlia, desarrollando casas personalizadas

La empresa constructora Construlia tiene como prioridad la satisfacción de sus clientes, mediante un programa de seguimiento y transparencia

Ante la alta demanda de viviendas en Querétaro, debido a su incremento de población, han surgido diversas constructoras que responden al llamado de las desarrolladoras, las cuales en ocasiones se han visto rebasadas en tiempos de entrega.

Entre esas constructoras destaca Construlia, una empresa joven en el mercado, conformada por un grupo de expertos con más de 20 años de experiencia en el rubro.

Construlia trabaja con la más alta tecnología, se define como autosustentable y brinda los materiales de la mejor calidad, ajustándose a las necesidades del cliente.

Participa en la Guía Inmobiliaria

Una de los mayores atractivos de esta empresa, es el acompañamiento por parte de su área de Customer Experience, durante todo el proceso legal y de construcción de la vivienda, así como el desarrollo del plan de inversión del futuro habitante.

Desde el primer día, Construlia forma convenios de transparencia, sustentados por la constante comunicación con los clientes, informando sobre la administración de la obra por escrito, proporcionando reportes de avances de la edificación y realizando visitas continuas supervisadas por el residente de la obra y los arquitectos a cargo.

Datos de contacto: 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado