Anúnciate aquí

Municipio de El Marqués, de los mejores para vivir o invertir

Los viñedos que han abierto el camino para volverse una opción interesante al aire libre. / Archivo
Los viñedos que han abierto el camino para volverse una opción interesante al aire libre. / Archivo

Conoce cuáles son las bondades que ofrece el municipio de El Marqués, al noroeste de Querétaro, para vivir o invertir

El Marqués es una de las zonas de colindancia con la capital queretana y la que más rápido se ha desarrollado con inversiones inmobiliarias y comerciales de primer nivel.

Aunado a ello, cuenta con una oferta gastronómica fresca e innovadora y una serie de viñedos que han abierto el camino para volverse una opción interesante al aire libre, siendo espacios encaminados a ser grandes complejos turísticos para todo tipo de eventos, residencias y actividades deportivas.

Descarga gratis la Guía Inmobiliaria </

Las haciendas habitan por toda la región, resaltando su arquitectura antigua con un sinfín de historias.

El Ecocentro Expositor alberga diversas exposiciones al año, entre ellas la Feria Internacional de Querétaro, el evento más popular del estado.

Las actividades ecoturísticas como la pesca, son prácticas que se pueden disfrutar a menudo, debido al clima y a los entornos ofrecidos en algunas partes del municipio. 

El Marqués cuenta con una población apenas superior a los 230 mil habitantes y se ubica al noroeste de la capital. Sus ventas internacionales se centran en las partes y accesorios de vehículos, aparatos para filtrar líquidos o gases, refrigeradores, congeladores y mucho más.

Los corredores más importantes son el circuito Universidad y del anillo Fray Junípero Serra, los cuales conectan la zona metropolitana con la industrial, incluso hasta el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), ubicado dentro del municipio.

Estás bondades lo vuelven una zona por demás habitable y sobre todo rentable, destacando desarrollos Inmobiliarios como Mallorca Residence, Grand Acacia, Grand Maguey, Zákia, Zibatá, Zarú, Nuevo Refugio, entre otras.

La plusvalía se encuentra en crecimiento permanente y su antigüedad se sitúa generalmente en la preventa. Los servicios cercanos varían desde centros comerciales, hospitales, escuelas, cines, tiendas de autoservicios, reservas naturales y por supuesto, el aeropuerto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado