Anúnciate aquí

Preserve Sur, Querétaro, convivencia con la naturaleza

El residencial está ubicado en Carretera Corregidora Huimilpan en el km 6.7, en Arroyo Hondo. / Especial
El residencial está ubicado en Carretera Corregidora Huimilpan en el km 6.7, en Arroyo Hondo. / Especial

Preserve Sur ofrece armonía con las zonas naturales, donde disfrutarás de áreas recreativas y un parque ecuestre dentro del fraccionamiento

En Querétaro, destaca un desarrollo inmobiliario que ofrece a sus visitantes un entorno campirano, rodeado de la natualeza y tranquilidad que solo estos espacios generan. Su nombre es Preserve Sur, perteneciente al Grupo Desarrollador inmobiliario CR, con más de 20 años de experiencia en la planeación, proyección, desarrollo y ejecución urbana.

Descarga gratis la Guía Inmobiliaria

Ubicado en el lado sur de la ciudad de Querétaro, en la carretera Corregidora Huimilpan en el km 6.7, en Arroyo Hondo, se sitúa a tan solo 15 min de Plaza Constituyentes y de Centro Sur, o el Boulevard Paseo de los Venados, lo que facilita su acceso desde cualquier punto de la capital.

PARQUE ECUESTRE

Dentro de la zona ecuestre, lo que hace la diferencia a este desarrollo de sus homólogos, se encuentra el acceso contiguo al Club Hípico Arroyo Hondo, un lugar que ofrece pistas y clases ecuestres, caballerizas, jardín de eventos y un mirador con cañada para que los residentes de Preserve Sur disfruten de los increíbles atardeceres.

AMENIDADES

Preserve Sur cuenta con muchas amenidades para sus habitantes, como el lago con kayaks y lanchas techadas. En tierra, se pueden disfrutar de paseos en caballos, cuatrimotos y una fortaleza con zona de juegos infantiles, para que los más pequeños experimenten la diversión en un entorno de naturaleza. 

La convivencia tiene sus espacios con la zona de picnic, un sendero ecológico e incluso un parque de perros, donde los habitantes pueden sacar a pasear a sus mascotas por toda su extensión. Para un ambiente más familiar, los residentes comparten con sus visitantes de una barra de Román, pizzas de horno de piedra y tacos al carbón, entre otros lugares que ofrece el lugar.

Preserve Sur
Fotografía: Especial.

VENTAS Y MEDIDAS

El desarrollo cuenta con siete etapas vendidas en su totalidad y dos nuevas etapas en venta con terrenos desde 131 hasta 160 m2, con una gran demanda en la zona Ecuestre que ofrece terrenos premium desde 144 hasta 215m2. 

Preserve Sur ofrece un precio base de 6 mil 027 pesos por m2 y planes de financiamiento desde 12 y hasta 36 meses y con atractivos esquemas financieros personalizados acorde a las necesidades de cada cliente, además de atractivas promociones que varían mes con mes.

Dónde encontrarlos

Ubicación: Carretera Corregidora Huimilpan en el km 6.7, en Arroyo Hondo. 

Sitio Web: www.preservesur.mx 

WhatsApp: 446 139 11 77

Facebook: @Preservesur

Instagram: @Preservesur

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado