Anúnciate aquí

Municipio de Corregidora, una metrópoli creativa

Estas son las razones para vivir e invertir en el municipio de Corregidora.
Estas son las razones para vivir e invertir en el municipio de Corregidora.

Los santuarios  habitacionales ofrecen bondades como la plusvalía entre el 12 y el 13 por ciento

El municipio de Corregidora, una metrópoli con encanto en el estado de Querétaro, se encuentra llena de historia, tradiciones, cultura y sabores, que lo vuelven un destino entrañable.

Ubicado a 7 kilómetros de la capital queretana y a tan solo 15 minutos, logra una gran conectividad que facilita el libramiento, para sus poco más de 212 mil habitantes, conectándolos en los puntos más importantes del estado, sin ingresar a la ciudad.

Descarga gratis la Guía Inmobiliaria

Participa en la Guía Inmobiliaria

Sus atractivos turísticos, como la Zona Arqueológica de El Cerrito, el Santuario de la Virgen de El Pueblito y el Santuario de Schoenstatt, hacen disfrutables las fiestas en honor a la Santa Patrona del sitio, la recarga de energía en la famosa Pirámide, la zona arqueológica, la Ruta de la Adoración y el encanto de la gastronomía tradicional, entre muchas otras cosas.

A pesar de constituirse como una zona conurbada del estado, se pueden apreciar paisajes semidesérticos entre los caminos, las industrias y las carreteras. Es común apreciar en sus extensas áreas verdes, prácticas colectivas como los días de campo, el senderismo o el ciclismo de montaña.

De acuerdo a la agencia de calificación crediticia, Fitch Ratings, Corregidora es una de las economías con mayor crecimiento en México, con una tasa de 4.6 % anual, diversificando la atracción de inversionistas que sumen al potencial industrial, gracias a la detonación de su atractivo turístico, comercial y de servicios.

Algunos de los desarrollos Inmobiliarios que explotan a su favor estas cualidades en Corregidora, son,  Hacienda Carlota, Cañadas del Arroyo, Industrialix, Manahal Departamentos, Preserve Sur y Puerta Real.

Cada uno de los anteriores santuarios  habitacionales, ofrecen bondades como la plusvalía entre el 12 y el 13 %; cortas antigüedades o preventas; amenidades de primer nivel para todo tipo de familias; y servicios estratégicamente desarrollados, donde destacan las escuelas, centros comerciales, hospitales, cines y parques públicos.

Todas estas variables enriquecen la historia y cultura de Corregidora, convirtiéndolo en un lugar perfecto para vivir o comenzar a invertir en la región.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí