Anúnciate aquí

Unio Residencial: en el corazón del Querétaro Moderno

Actualmente, se encuentra en su segunda etapa, con el inicio de la obra, que finalizará a mediados de 2024

Unity Group, el ‘holding’ internacional de empresas con base en la ciudad de Querétaro, ha presentado su primer proyecto residencial en el estado, llamado Unio Residencial.

Ubicado en El Refugio, una de las zonas exclusivas de la demarcación, contará con 54 viviendas compuestas por 27 casas y 27 ‘lofts’, sobre una extensión de una hectárea de la que poco más del 80 por ciento se constituye como áreas verdes.

Las casas prototipo A, con espacios de 152 metros cuadrados y las casas prototipo B, con perímetros de 147 metros cuadrados, tienen una distribución más amplia y cómoda, donde destacan las recamaras en la planta baja para las personas de avanzada edad que les cueste trabajo subir escaleras o las salas de TV con ventilación que pudieran convertirse en otra recámara más, apto para familias en crecimiento.

En tanto los ‘lofts’, con espacios entre 86 metros cuadrados y 104 metros cuadrados, están diseñados de manera más funcional, para familias sin tantos integrantes, que se involucren más en eventos sociales. Incluso cuentan con un ‘roof garden’, donde pueden realizar reuniones aptas para cualquier ocasión.

Dentro del Open House masivo, que se tiene proyectado para el 1 de abril del presente año, se presentarán al público los 2 prototipos de casas, con un costo aproximado entre los 3.9 millones de pesos, mientras que los ‘lofts’ ascienden entre los 2.7 y los tres millones de pesos.

Actualmente se encuentra vendido el 25 por ciento del total de viviendas y se estima que para mediados del 2024, ya se hayan entregado las dos etapas finales de la obra, que inició construcción en febrero de este 2023.

Te recomendamos: Open House en Unio Residencial Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí