Anúnciate aquí

Grupo Fígole, una garantía en desarrollo inmobiliario

Los proyectos de Grupo Fígole en Querétaro como Josefa Residencial, Claustros del Campestre III, Fresno Towers y Vita Sophia han sido un éxito

Grupo Fígole es una empresa desarrolladora de vivienda con una experiencia de más de 25 años en el sector, con una trayectoria avalada por más de 50 mil hogares construidos en diversos estados de nuestro país.

Descarga gratis la Guía Inmobiliaria

En Querétaro, el éxito en tres desarrollos de Grupo Fígole: Josefa Residencial, Claustros de Campestre III, Fresno Towers y Vita Sophia, ha permitido que empiece la construcción de la siguiente etapa de cada uno, con el fin de que más familias puedan contar con la calidad de vida que se encuentran en los mismos.

Cada proyecto de Grupo Fígole está planeado para que sus residentes tengan todas las amenidades que les permitan disfrutar de su propiedad, además estar construidos cerca de servicios como centros comerciales, tiendas y escuelas, sin olvidar de vialidades que permitan moverse con comodidad a diversos puntos de la ciudad.

Los pilares de Grupo Fígole como empresa desarrolladora son:

  • Proyectos innovadores con diseños novedosos, espacios habitables integrales y con énfasis en el detalle. 
  • Calidad en construcción con un respaldo de mas de dos décadas de experiencia, nuestro equipo directivo cuenta con gran trayectoria en el sector, además de tener un amplio portafolio de viviendas desarrolladas. 
  • Facilidades para adquirir su hogar, ya que contamos con planes de financiamiento y el respaldo de instituciones bancarias, donde llevamos al cliente de la mano para la adquisición de su vivienda. 
  • Personalización, ya que tenemos los diseños centrados en el consumidor.

De esta manera, Grupo Fígole tiene sus desarrollos en los mejores puntos de crecimiento y con mayor plusvalía en el estado, con lo que garantiza la inversión y patrimonio de sus clientes.

Grupo Fígole, una garantía en desarrollo inmobiliario

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí