Anúnciate aquí

Cañadas del Valle: un espacio de calidad de vida

El fraccionamiento residencial Cañadas del Valle es uno de los proyectos inmobiliarios más importantes en el estado

El nuevo fraccionamiento residencial Cañadas Del Valle es uno de los proyectos inmobiliarios más importantes en el estado de Querétaro; este contará con espacios para desarrollar deportes, ciclovías, y zonas para desarrollar bicicleta de montaña.

Las residencias estarán ubicadas en un espacio cerrado de 80 hectáreas y más de mil 500 árboles que brindarán calidad de vida a quienes residan en dicha zona, comentó  Pedro Ruiz Velasco, presidente del grupo inmobiliario Investti.

“El proyecto más importante de la ciudad de Querétaro, donde esta zona sur presenta las mejores características que hemos encontrado para un desarrollo, pero más que nada la prestancia de las autoridades para darnos la oportunidad”, dijo.

Participa en la Guía Inmobiliaria

Descarga gratis la Guía Inmobiliaria

El directivo del grupo inmobiliario Investti, Pedro Ruiz Velasco Talancón comentó que uno de los atractivos del fraccionamiento es que los residentes podrán vivir la experiencia de vivir en una zona boscosa que además contará con arroyos naturales.

“El atractivo principal va a ser poder tener grandes extensiones para andar en bici, correr, caminar. En la mitad del predio, hay un arroyo lleno de vegetación en donde habrá espacios para disfrutar de la naturaleza y de lo que te da estar en un bosque en Querétaro”.

Destacó que contará con cuatro kilómetros de andadores y ciclopistas, así como juegos infantiles, gimnasios al aire libre, aparatos de calistenia, parque de perros; además se planea que haya una zona de entrenamiento de bici de montaña para que los jóvenes aprendan en las rutas y pistas que contara el espacio.

En cambio, Álvaro Ruiz Velasco Talancon, director de proyectos del grupo inmobiliario Investti comentó que habrán 20 hectáreas de áreas verdestiroteas, áreas de esparcimiento, terrazas, casa club y áreas de senderismo que podrán disfrutar los residentes de las dos mil 300 viviendas que se van a desarrollar.

“Prácticamente el enfoque particular de lo que es el fraccionamiento va a ser verde, campirano y campestre”, comentó

El fraccionamiento estará ubicado en la zona sur de la ciudad de Querétaro, que se caracteriza por su facilidad por obtener agua potable, ya que se extrae a tan solo una distancia de 60 metros de profundidad.

Además, estará comunicado con diferentes vialidades como es la carretera 403 que en conjunto con el cruce con el macrolibramiento conectará a los residentes con la carretera 57 a la altura de Palmillas.

Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí