Anúnciate aquí

Conoce Industrialix, el parque industrial más urbano en Querétaro

Tras la colocación de la primera piedra, el parque industrial Industrialix visualiza sus alcances, obra que promete mucho en Querétaro

Ha comenzado la construcción del parque industrial más urbano en Querétaro, bajo el nombre de Industrialix, perteneciente a Realix Estates. Su localización es en el municipio de Corregidora y su territorio es de 122 hectáreas, contando con una inversión aproximada a los mil 500 mdp.

De acuerdo a sus reportes, Industrialix beneficiará a todo el estado de Querétaro y sus alrededores, tanto en inversión como en generación de empleos.

Descarga gratis la Guía Inmobiliaria

Participa en la Guía Inmobiliaria

UBICACIÓN, LA PRINCIPAL VIRTUD

Corregidora aparece en un mercado donde las empresas buscan crecer o mantener su expansión. Industrialix se encuentra a 7 kilómetros del entronque de Constituyentes y Zaragoza.

Otra bondad que ofrece la ubicación de Industrialix, es la entrada al corredor automotriz que principalmente está en Guanajuato, con marcas como Toyota, Honda, Mazda, Ford, General Motors, Volkswagen, entre otras.

SERVICIOS EN EL PARQUE

Industrialix contará con todos los servicios de un parque moderno, como lo es la red de agua potable, red de drenaje sanitario con planta de tratamiento, conducción y tanque de regulación de aguas pluviales, sistema contra incendio, tanque y bombas en la avenida principal, capacidad de hasta 2 carriers para voz y datos, acceso controlado con plumas, capacidad eléctrica y la seguridad de cercamiento como en un esquema de fraccionamiento.

OBJETIVOS Y PERFILES DE INDUSTRIALIX

Industrialix estará dividida en 2 etapas. La primera se enfocará en el desarrollo de 41 hectáreas. Los planes de Industrialix, dictan que en ese periodo buscarán tener vendidas al menos la mitad de los lotes que integren el parque y tener iniciada la proyección de la segunda etapa, al cual identifican como Industrialix Reserva, tiempo para las etapas posteriores.

Este Nucleo Industrial Urbano busca tener la oportunidad de réplica en otras ubicaciones, construcción de naves en Querétaro, tanto en el Bajío como en todo el país.

Perfiles de las empresas en Industrialix

  • Centros de distribución. La ubicación favorece la conectividad en la república mexicana.
  • Empresas que operan en la zona céntrica de Querétaro.
  • Empresas que buscan ampliaciones o reubicaciones.
  • Proveedores de la industria automotriz en Querétaro.
  • Nearshoring. Empresas que traigan su producción a México, relacionadas con la industria automotriz y que también traigan la distribución de sus productos.

DATOS:

Conoce Industrialix, el parque industrial más urbano en Querétaro

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado