Anúnciate aquí

Investti, una desarrolladora Inmobiliaria con gran retorno de inversión en Querétaro

Investti Grupo Inmobiliario crea desarrollos urbanos de clase mundial, para la construcción de viviendas unifamiliares, multifamiliares y comercios

Querétaro es uno de los estados con mayor crecimiento en México, y el desarrollo inmobiliario es uno de los sectores que ha influido en gran medida para que esto suceda. Gracias a los proyectos urbanos que se han proyectado en la zona, las personas se animan a radicar o construir sus viviendas en el estado del Bajío.

Ante esa área de oportunidad, Investti Grupo Inmobiliario, un desarrollo especializado en terrenos y lotes de primer nivel, asume el compromiso de generar los mejores espacios residenciales y comerciales para su inversión.

Descarga gratis la Guía Inmobiliaria

Algunos de los desarrollos unifamiliares son Cañadas del Arroyo y Cañadas La Porta, los cuales son presentados a continuación:

Cañadas del Arroyo es un desarrollo ubicado en la zona sur de la ciudad en un espacio integrado con la naturaleza, rodeado de aire puro, vistas y paisajes inmejorables. Además tiene gran accesibilidad pues está a menos de 15 minutos de todos los servicios comerciales, educativos, de trabajo y recreativos que ofrece la ciudad de Querétaro.

Amenidades: Control  de acceso, alberca, casa club, asadores, zona de juegos, palapas, gimnasio, zona comercial, andadores, parques y salón de usos múltiples.

Servicios cercanos: Escuelas o colegios, universidades, centro comerciales, hospitales y cines.

DATOS:

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado