Anúnciate aquí

Grand Acacia es una nueva forma de vida

Grand Acacia es el camino para conectarte con la naturaleza, en un entorno único, que fusiona tranquilidad y seguridad

Carlos Curiel

Creado como un desarrollo boutique, Grand Acacia es un proyecto residencial ubicado en la primera etapa de Zibatá y está conectado al 100% con la naturaleza. Cuenta con arquitectura biosustentable y un sistema de vigilancia que te ofrece vivir seguro.

Los prototipos de los departamentos combinan frescura, elegancia y confort, ocupando espacios desde los 105m2 hasta los 207m2. Algunas de las características de estos inmuebles, es que cuentan con terrazas amplia, todas con vista al campo de Golf 2  y 3 recamaras con acabados de lujo y personalizables, para que imprimas tu sello particular, área de lavado, cajones de estacionamiento e incluso bodegas.

Descarga gratis la Guía Inmobiliaria

Participa en la Guía Inmobiliaria

Tu hogar se convertirá en un santuario donde serás testigo de los mejores momentos de tus seres queridos, bajo un entorno hermoso y cómodo, con un estilo de vida inigualable.

Si lo que buscas es encontrar un centro de trabajo, aquí encontrarás espacios privados independientes para desarrollar Home Office, completamente separado de tu departamento, convirtiéndolo en un punto de encuentro perfecto para concentrarte y aumentar tu productividad.

Grand Acacia es un desarrollo de departamentos con doble vista al Fire away y al Valle. Entre las amenidades se pueden encontrar,  una piscina y un carril de nado semiolimpica, terrazas con asadores, parques lineales, social rool de juegos, gimnasio equipado, rooftop con jacuzzi, putting green, wellness gym, firepit, muro de proyección al aire libre, área de juegos infantiles, salón de eventos, ludoteca para mascotas, entre otros.

La ubicación de Grand Acacia lo coloca en un lugar privilegiado por el fácil y rápido acceso a centros comerciales, escuelas, tiendas de servicio, hospitales, restaurantes, y muchos otros servicios a menos de 5km.

Grand Acacia también apuesta por la sustentabilidad, haciendo del proyecto una contribución al cuidado del medio ambiente, como la selección de equipos de alta eficiencia en consumo energético, sistema biofílico para el tratamiento y ahorro del agua, sistema de captación pluvial, vegetación endémica, uso de materiales de la región y muchas otras características que minimizan la huella ecológica derivado de la construcción y uso de viviendas.

Grand Acacia es una nueva forma de vida

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado