Anúnciate aquí

Grupo Supraterra, innovador inmobiliario en Querétaro

Grupo Supraterra, innovador inmobiliario en Querétaro.
Grupo Supraterra, innovador inmobiliario en Querétaro.

Cada proyecto de Grupo Supraterra tiene ventajas para sus inversionistas en el ámbito residencial, comercial y de usos mixtos

Grupo Supraterra es una empresa que desarrolla proyectos residenciales y de usos mixtos de primer nivel, especialmente en Querétaro, los cuales son reconocidos internacionalmente por su alto grado de innovación y planeación urbana.

De esta manera, esta compañía es el principal proveedor de reserva territorial para los desarrolladores que buscan hacer de sus proyectos inmobiliarios un caso de éxito, ya que al trabajar en conjunto y generando sinergia con sus clientes, logra una maximización de recursos y un óptimo posicionamiento en el mercado.

Participa en la Guía Inmobiliaria

Esto permite que los inversionistas o familias que buscan hacerse de un patrimonio tengan excelentes rendimientos, a corto y mediano plazo, en los proyectos de Supraterra.

Al ser una empresa con más de 20 años de experiencia, este grupo inmobiliario conoce las necesidades de sus clientes, por lo que siempre busca que tengan los mejores beneficios, lo cual se traduce en una excelente calidad de vida para sus habitantes.

Así, Supraterra colabora con reconocidos despachos arquitectónicos, firmas de planeación urbana con participación en proyectos a nivel mundial y empresas especializadas en paisajismo para que cada proyecto sea un lugar con visión a futuro, lo que se traduce en una gran rentabilidad para sus inversionistas.

Para este fin, Grupo Supraterra tiene perfectamente definida su misión: ser la empresa proveedora de tierra habitacional, comercial y de usos mixtos más exitosa del país, haciendo de cada espacio un lugar en donde el tránsito peatonal, la conectividad, la diversidad, la arquitectura de ciudad, el diseño urbano, el transporte inteligente, la sostenibilidad, la convivencia y la calidad de vida sean los ejes fundamentales como condición para promover la vida en comunidad.

Descarga gratis la Guía Inmobiliaria 2022

Sus creaciones

Zibatá

  • Se encuentra en el ‘Querétaro Moderno’, la zona con mayor crecimiento en el estado, y es un desarrollo inmobiliario de 1,100 hectáreas de superficie el cual ha sido planeado a detalle para ofrecer a sus residentes la mejor infraestructura y calidad de vida, ya que tiene la mejor combinación de vivienda, comercios, servicios y entretenimiento.

Zákia

  • Desarrollo que contiene modernidad y proyección, realizado a través de un esquema de clústers residenciales que garantiza la seguridad de cada uno de sus residentes con el control de acceso en pórticos. Tiene una ubicación privilegiada, donde además destaca su conectividad, los servicios con los que cuenta y la calidad de su urbanización.

Zarú

  • Es un proyecto de 54 hectáreas que se ubica dentro del Urban Corridor, entre Zibatá y Zákia, con macrolotes residenciales y con una privada de terrenos residenciales. Sus habitantes contarán con una excelente conectividad, con más de 54 mil metros cuadrados de áreas verdes, espacios saludables y un diseño arquitectónico vanguardista.

Zarú

Nuevo Refugio

  • Proyecto con más de 34 hectáreas con elementos innovadores que contarán con la mejor infraestructura. Tendrá una conexión entre Zibatá, Zákia y El Refugio con los que se creará un Distrito Urbano que albergará a más de 60 mil familias y dotará de servicios a toda esta zona, donde las áreas verdes serán un elemento fundamental para su desarrollo.

Nuevo Refugio

CIFRA:

  • 45 son los desarrolladores inmobiliarios que actualmente ofrecen viviendas y construcciones comerciales dentro los proyectos que realiza Grupo Supraterra.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí