Anúnciate aquí

Grupo Fígole, vanguardia inmobiliaria en Querétaro

Grupo Fígole es una empresa desarrolladora de vivienda.
Grupo Fígole es una empresa desarrolladora de vivienda.

Grupo Fígole busca la plusvalía de sus clientes con proyectos ubicados cerca de plazas comerciales y escuelas

Grupo Fígole es una empresa desarrolladora de vivienda que integra a gente con una experiencia de más de 25 años en el sector, al grado de que su trayectoria le ha permitido participar en la construcción y venta de más de 50 mil casas en diversas ciudades y estados de la República Mexicana.

Al realizar sus proyectos en zonas de importante crecimiento en Querétaro, con todos los servicios cercanos, como plazas comerciales, escuelas, hospitales y centros de trabajo, los desarrollos de Grupo Fígole garantizan un alto rendimiento y una plusvalía para sus inversionistas o las familias que buscan tener un patrimonio.

Descarga gratis la Guía Inmobiliaria

Participa en la Guía Inmobiliaria

Así, la misión de Grupo Fígole es edificar viviendas que mejoren la calidad de vida de sus clientes a través de la excelencia en los productos y servicios que ofrece, dentro de un marco ético, institucional y de responsabilidad social.

De esta manera, asegura su permanencia como empresa en el sector inmobiliario mediante la generación de valor económico para sus inversionistas, y está comprometida con el desarrollo humano y profesional de quienes trabajan en el grupo.

Su oferta residencial

Estos son los desarrollos de Grupo Fígole en Querétaro.

Vita Sophia

  • Dentro de Zibatá, diseñado con un nuevo concepto en vivienda, se encuentra Vita Sophia, que tiene una oferta de 148 departamentos de 65 metros cuadrados cada uno, con todas las comodidades para una gran calidad de vida.
  • Vita Sophia cuenta con control de acceso, alberca, estacionamiento, áreas verdes, área de coworking y salón de usos múltiples; además de estas amenidades, se debe tomar en cuenta que Zibatá es una comunidad planeada con vialidades interiores de 11 metros de ancho, además de un campo de golf de 18 hoyos abierto al público.
Vita Sophia

Fresno Towers

  • Es un proyecto de tres torres, cada una con 24 departamentos, ubicado a 15 minutos del centro histórico de Querétaro, dentro del fraccionamiento Real del Bosque, el cual se encuentra rodeado de naturaleza, con vistas espectaculares, tranquilidad y un ambiente ideal para vivir.
  • Cada departamento tiene 95 metros cuadrados con acabado de mármol travertino en ambientes internos y dos cajones de estacionamiento; cuenta además con terraza, caseta de acceso, alberca, áreas verdes, cancha de tenis, salón de usos múltiples y bodega de almacenamiento.
Fresno Towers.

Josefa Residencial

  • Ubicado a 600 metros de Avenida Constituyentes, este desarrollo cuenta con diversos tipos de casas que tienen hasta tres recámaras y dos baños y medio; cuenta con seguridad 24/7 y en sus amenidades tiene alberca, salón de usos múltiples, terraza y huerto orgánico.
  • Sus terrenos residenciales son de alrededor de 200 metros cuadrados, con una excelente ubicación en el municipio de Corregidora, donde el diseño de esta privada y su exclusividad la convierten en una excelente opción para otorgarle una gran calidad de vida a sus residentes.
Josefa Residencial
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí