Anúnciate aquí

Cañadas del Arroyo, Querétaro en armonía con su entorno

Cañadas del Arroyo, Querétaro es un fraccionamiento en el Municipio de Corregidora, desarrollado para que sus residentes tengan todas las comodidades y calidad de vida en un espacio moderno y natural, por lo que ofrece terrenos residenciales desde 160 metros cuadrados. Sus lotes están equipados con toda la infraestructura necesaria, como servicios ocultos, acceso controlado, … Leer más

Cañadas del Arroyo, Querétaro es un fraccionamiento en el Municipio de Corregidora, desarrollado para que sus residentes tengan todas las comodidades y calidad de vida en un espacio moderno y natural, por lo que ofrece terrenos residenciales desde 160 metros cuadrados.

Sus lotes están equipados con toda la infraestructura necesaria, como servicios ocultos, acceso controlado, vigilancia 24/7 y fibra óptica; de esta manera, se tienen más facilidades al momento de construir cada residencia.

Descarga gratis la Guía Inmobiliaria

Participa en la Guía Inmobiliaria

Este proyecto es un desarrollo de Investti Grupo Inmobiliario, el cual tiene una destacada presencia en Querétaro, con fraccionamientos como Cañadas del Lago, La Porta High Living, Cañadas La Porta, Regency Villas, Regency Towers y el Regency Club.

El diseño de Cañadas del Arroyo está pensado para ofrecer la mayor comodidad a todos sus residentes, ya que sin importar la ubicación del terreno, todos tienen acceso rápido a los equipamientos del complejo.

Esto se debe a que todas sus áreas se encuentran distribuidas proporcionalmente para que cada terreno tenga acceso y vista a las áreas verdes y servicios, facilitando la movilidad diaria de todos sus habitantes.

La ubicación de este fraccionamiento es una de las características más importantes, ya que ofrece un acceso rápido a servicios esenciales, como escuelas, supermercados, hospitales, centros recreativos y comerciales, zonas empresariales e industriales, y a todo eso se agrega que se encuentra a menos de 15 minutos del centro de la ciudad.

Cañadas del Arroyo es ideal para inversionistas o familias que buscan hacerse de un patrimonio, ya que por su crecimiento -en menos de dos años y medio, los terrenos de su primera sección se vendieron en su totalidad-, la plusvalía está garantizada.

Rodeado de zonas naturales, el diseño de este fraccionamiento está pensado para aprovechar y cohabitar con los paisajes originales del lugar, creando un urbanismo sustentable que se integre perfectamente al ecosistema y que, al mismo tiempo, beneficie la estética del proyecto gracias a la distribución de áreas verdes.

Sus amenidades

Además de acceso con costo preferencial al Club Cañadas by Regency, Cañadas del Arroyo tiene:

  • Áreas verdes
  • Juegos infantiles
  • Pista de jogging
  • Pista de patinaje
  • Parque para perros
  • Gimnasio al aire libre
  • Zona de reuniones
  • Canchas de usos múltiples
  • Zona de asadores
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado