Bienes raíces

Puerta Real Residencial Querétaro, con calidad y plusvalía

La gran ubicación de Puerta Real Residencial lo sitúan a cinco minutos de colegios, plazas comerciales y tiendas de autoservicio

Publicado por

Puerta Real Residencial es un desarrollo en Querétaro que cuenta con un ambiente de tranquilidad y seguridad, rodeado de espacios abiertos y jardines, donde la calidad y el diseño de sus casas y departamentos son una excelente opción para quienes buscan hacerse de un patrimonio que crezca con el paso del tiempo.

La plusvalía de cada inversión está asegurada en Puerta Real gracias a su ubicación privilegiada, a sólo cinco minutos del centro de Querétaro y cerca de los mejores colegios, plazas comerciales y tiendas de autoservicio.

Descarga gratis la Guía Inmobiliaria

Participa en la Guía Inmobiliaria

El éxito y el deseo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, se percibe en cada rincón de Puerta real Residencial, sus vías de acceso, la calidad de los materiales y detalles arquitectónicos son características esenciales para tener una excelente calidad de vida que se complementa con sus amenidades, ya que cuenta con palapa, alberca y áreas verdes.

Puerta Real residencial es un desarrollo de Dinova Homes, empresa con más de 15 años de experiencia en el desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios, enfocados a mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Además, todo el equipo de asesores inmobiliarios de Puerta Real está certificado por el Infonavit, por lo que se encuentran capacitados y calificados para conseguir el mejor crédito para cada cliente, al cual le realizan un plan a la medida sin compromiso ni costo alguno.

Por estas razones, Puerta Real Residencial es una excelente opción para inversionistas y familias que buscan una inversión con dividendos a corto y mediano plazo en Querétaro.

Los modelos disponibles

Sevilla

Departamentos con distribución ágil y funcional de tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y gran patio de servicio, con una construcción de 128.22 metros cuadrados.

Hondarribia

Construida en conjunto cerrado, con tres amplias recámaras con vestidor en recámara principal, dos baños y medio, cuarto de lavado, jardín propio, estacionamiento lateral y construcción desde 169 metros cuadrados, con superficie del terreno desde 187 metros cuadrados.

Galicia

Amplia y lujosa, se puede hacer crecer hasta cinco habitaciones, diseño vanguardista, cuatro habitaciones con tres baños y medio, sala, comedor, cocina, sala de TV, patio de servicio, construcción de 197 metros cuadrados y superficie del terreno desde 272 metros cuadrados.

Galicia ampliada

Se extiende hasta cinco habitaciones, es amplia y lujosa con cuatro habitaciones, tres baños y medio, sala, comedor, cocina, sala de TV, patio de servicio, construcción de 234 metros cuadrados y superficie de terreno desde 272 metros cuadrados.

Lorena Rudo

Periodista Web - Lic. En Ciencias de la Comunicación y Máster en Administración

Entradas recientes

Ikebana, para disfrutar a Japón en tu mesa

Si eres amante de la gastronomía japonesa Ikebana es para ti

viernes, 3 de febrero de 2023

LaLiga confirma que el Clásico de España será en México

El anuncio se lució con su diseño. Se trata de uno especial con características de…

viernes, 3 de febrero de 2023

Entrega DIF Estatal Querétaro equipamiento para comedores escolares

Con la dotación de este equipo y utensilios de cocina, se fomenta la creación de…

viernes, 3 de febrero de 2023

VIDEO: todas las peleas que ha tenido Alfredo Adame

El actor y conductor de televisión, Alfredo Adame, se ha visto envuelto en diferentes peleas…

viernes, 3 de febrero de 2023

Capacita la ONU a servidores públicos de Querétaro

“Construyendo Familias”, implicó la capacitación de 32 funcionarios públicos para lograr mejor ambiente emocional

viernes, 3 de febrero de 2023

Organizan concierto a beneficio del HITO

La Orquesta Filarmónica de Querétaro organiza concierto en apoyo a Lucha contra el Cáncer Infantil,…

viernes, 3 de febrero de 2023