Anúnciate aquí

Cuadrante Centro Sur, Querétaro, con todos los servicios incluidos

El desarrollo Cuadrante Centro Sur de usos mixtos tiene una gran ubicación en Querétaro

Como una estupenda opción y una plusvalía garantizada gracias a su excelente ubicación, se encuentra Cuadrante Centro Sur en Querétaro, con una oferta de macrolotes de usos mixtos que cuentan ya con todos los servicios, ideales para desarrolladores inmobiliarios.

Este espacio, el cual está proyectado en dos predios que suman 17 hectáreas, ha sido generado por MIRA, compañía de inversión y desarrollo de bienes raíces enfocada en crear espacios urbanos con 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario, y especializada en desarrollar comunidades de usos mixtos.

Descarga gratis la Guía Inmobiliaria 2022

En base a este conocimiento, MIRA se ha enfocado en tener los macrolotes de Cuadrante Centro Sur con todos los servicios a pie de banqueta, por lo que los mismos ya cuentan con agua, luz y drenaje, mitigando los riesgos de tiempo, gestión e inversión relacionados con estos servicios.

“Esto es muy importante”, explicó Bernardo Perera, director del Proyecto Cuadrante Centro Sur, “porque muchas veces los inversionistas compran y tienen que realizar las obras y los trámites necesarios para contar con esos servicios, y nosotros ya lo hicimos por ellos, con lo que ya les ahorramos el tiempo y el gasto que les lleva todo esto”.

Cuadrante Centro Sur tendrá un parque central para todos los habitantes de los espacios residenciales, además otros lugares abiertos para quienes trabajen en las empresas que se instalen en este complejo, a lo que se agregan las tiendas de autoservicio, comercios y centros deportivos.

Su ubicación es excepcional, ya que se encuentra situado a un par de minutos de la autopista México-Querétaro y junto al Boulevard Bernardo Quintana, a escasos metros del nuevo complejo hospitalario que está por inaugurar el Grupo Ángeles en nuestra ciudad.

“La idea es que se pueda tener un mismo espacio en donde todos puedan vivir, trabajar y entretenerse. Este ecosistema está planeado para que realicen su vida de todos los días de una manera cómoda y eficiente”.

  • Bernardo Perera
  • Director del Proyecto Cuadrante Centro Sur
Bernardo Perera.

 

Cultura y deporte en The HUB@Cuadrante

Dentro de Cuadrante Centro Sur se tendrá The HUB@Cuadrante, un novedoso espacio de 20 mil metros cuadrados que reunirá de manera armoniosa el entretenimiento, el arte, el deporte y la gastronomía.

En este lugar están proyectados canchas deportivas bajo techo, cines, gimnasio, área gastronómica y una zona de arte para exhibiciones y representaciones artísticas, además de espacios para trabajar y retail.

“Buscamos innovar con este concepto más allá del tradicional centro comercial”, expresó Bernardo Perera, “la idea es crear comunidad desde antes que inicie el desarrollo vertical, fomentando el desarrollo de experiencias en este espacio, ya que todos pueden divertirse, hacer deporte y además contemplar el arte en un mismo lugar”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado