Anúnciate aquí

Real de los Cues, innovación en venta de lotes residenciales

Real de los Cues, ubicado cerca del Estadio Corregidora, cuenta con financiamiento a 15 años

Existe en Querétaro un lugar donde se puede vivir rodeado de la naturaleza y cerca de la ciudad, ubicado junto a la majestuosa Hacienda Los Cues, a tan sólo 15 minutos del Estadio Corregidora: Real de los Cues Residencial.

Este fraccionamiento cuenta con preventa de terrenos residenciales y comerciales, y en estos momentos se encuentra la oferta de su fase dos, con una plusvalía anual garantizada del 13 por ciento, ideal para inversionistas o familias que buscan el crecimiento de su patrimonio a mediano plazo.

Descarga gratis la Guía Inmobiliaria 2022

Pensando en esto, Real de los Cues ofrece financiamiento a 15 años sin revisión de buró de crédito, lo cual ayuda para tener facilidades de pago en apoyo de la economía del comprador.

Además, el desarrollo está proyectado para que sus residentes tengan una excelente calidad de vida, ya que las amenidades con las que cuenta Real de los Cues son: casa club con alberca, gimnasio, áreas comunes para eventos, área de juegos, extensas áreas verdes y accesos controlados para mejor seguridad.

La fase 2 de Real de los Cues se encuentra a la venta, lo cual es una excelente opción para adquirir un lote residencial en completa armonía con la naturaleza y una comunidad residencial con todas las amenidades y servicios.

¡Consulta nuestras promociones!

Agenda tu cita y ven a conocernos

Informes en: [email protected]

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí