Anúnciate aquí

Zirándaro, el paraíso en San Miguel de Allende

Por su ubicación y diseño urbano, Zirándaro su oferta en terrenos residenciales genera una interesante plusvalía para sus inversionistas

Situado a tan solo cinco minutos del centro de San Miguel de Allende, Zirándaro Desarrollo Residencial & Golf reúne el estilo de vida de esta ciudad guanajuatense, la cual es un lugar donde la cultura y la arquitectura se reúnen para crear espacios de relajación y convivencia únicos en México.

Es aquí donde Zirándaro se convirtió en un desarrollo residencial diferente, ya que está conformado por extensas áreas verdes, lagos, viñedos, campo de golf y ciclovías, un lugar pensado para vivir en un mundo relajado, rústico y artesanal.

De esta manera, su oferta con terrenos residenciales le permite a los compradores e inversionistas contar con una plusvalía que les permitirá aumentar el valor de sus propiedades con el paso del tiempo.

Desarrollador: Publica tu reseña GRATIS

En Zirándaro se ha pensado en cada detalle para tener una excelente calidad de vida, ya que cuenta con infraestructura de primer nivel, amplias calles arboladas que buscan integrar a sus residentes con la naturaleza del ambiente, sin olvidar sus avenidas con servicios ocultos, y extensos parques con diferentes amenidades.

Además, sus habitantes podrán aprender y practicar el golf, en un campo ejecutivo de nueve hoyos diseñado por Rafael Alarcón, quien fuera entrenador de la mejor golfista mexicana: Lorena Ochoa. En el diseño también participó el socio de Alarcón, Carter Morrish, experto en la construcción y desarrollo de este tipo de espacios, al grado de que entre sus trabajos se encuentran algunos que han sido catalogados entre los mejores campos para jugar en Estados Unidos.

No es el único espacio con naturaleza en Zirándaro, ya que este desarrollo, con una superficie de más de 19 hectáreas, cuenta con diversas áreas verdes en su diseño urbano, concentradas principalmente en sus parques, los cuales han sido diseñados para crear una experiencia al aire libre, rodeados de naturaleza nativa y de diferentes amenidades.

El desarrollo de Privada Lavanda

Dentro de Zirándaro se encuentra en estos momentos la oferta de Privada Lavanda, con 114 terrenos residenciales individuales desde 140 metros cuadrados, además de 81 lotes dúplex que van desde los 140 a los 300 metros cuadrados.

Lavanda ha sido diseñada por el reconocido despacho de arquitectos Gómez Vázquez Aldana, por lo que cuenta con un concepto único e innovador, donde se incluyen más de 3 mil 300 metros cuadrados de áreas verdes y diversas amenidades.

Entre las obras de Gómez Vázquez Aldana se encuentran la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara y la Marina de Puerto Vallarta, así como diversos hoteles, edificios y desarrollos residenciales en Cancún, Puebla, Guadalajara y CDMX.

 

Lavanda ha sido diseñada por el reconocido despacho de arquitectos Gómez Vázquez Aldana.

Estas son las amenidades que tiene la Privada Lavanda en Zirándaro

  • Pórtico de control de acceso
  • Alberca
  • Chapoteadero
  • Salón de usos múltiples con plaza central
  • Gimnasio
  • Área de lectura con hamacas
  • Fogatero
  • Áreas verdes.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado