Anúnciate aquí

Hacienda Carlota es una realidad: un gran lugar para invertir y vivir

Invertir en un terreno o residencia en Hacienda Carlota es destinar recursos en seguridad y plusvalía.
Invertir en un terreno o residencia en Hacienda Carlota es destinar recursos en seguridad y plusvalía.

Hacienda Carlota es la oportunidad perfecta para tener rendimientos a corto plazo en bienes raíces

Invertir en un terreno o residencia en Hacienda Carlota es destinar recursos en seguridad y plusvalía, que dan rendimientos de hasta 12 por ciento anual por tratarse de un residencial prémium único en Corregidora, el municipio de Querétaro con mayor crecimiento nacional.

Actualmente está vendido el 80 por ciento del proyecto de Hacienda Carlota, el cual tiene una ubicación estratégica, ya que se encuentra a menos de 15 minutos del Centro Histórico de Querétaro.

Su localización lo vuelve sumamente atractivo para inversionistas, quienes eligen este desarrollo por representar una excelente oportunidad a corto plazo y mediano plazo para el retorno de inversión (ROI), que se encuentra por encima del promedio. De esta manera, invertir en Hacienda Carlota es hacerlo en seguridad y plusvalía.

Desarrollador: Publica tu reseña GRATIS

Es un complejo único, ya que uno de sus accesos conectará con lo que actualmente es la autopista a Querétaro-CDMX, y que eventualmente se convertirá en lo que el gobernador de Querétaro anunció como Paseo Conspiradores, en donde se prevé un crecimiento muy importante de comercios y escuelas.

Hacienda Carlota tiene la seguridad de proyectar su futuro en el desarrollo de mayor calidad en Querétaro, ya que se ha construido un lugar especialmente pensado en las familias, expandiendo su calidad de vida, donde se establece su bienestar y la plusvalía de su patrimonio con la mejor urbanización e infraestructura.

Un ejemplo de vía de inversión en Hacienda Carlota es el producto dedicado al financiamiento, para que inversionistas grandes y pequeños tengan opciones de pago diseñadas exclusivamente a la medida de sus necesidades, con escrituración inmediata.

Esto es posible ya que Hacienda Carlota tiene su propio sistema de financiamiento, con un equipo inmobiliario especializado en créditos que atiende de lunes a domingo.

Construcción al gusto del cliente

En Hacienda Carlota podrás obtener grandes beneficios al adquirir tu inversión más segura al construir Tu Hogar Ideal con Custom Made Homes By Carlota, que ofrece un diseño único y contemporáneo con gran distribución y acabados de primer nivel, logrando en su conjunto armonía y elegancia en un mismo concepto.

Desarrollo sustentable

En Hacienda Carlota la sustentabilidad es un tema de gran importancia, ya que este desarrollo fue construido con los más altos estándares que permiten satisfacer las necesidades de sus habitantes, sin comprometer las posibilidades de las futuras generaciones. Así, el fraccionamiento tiene contenedores de reciclaje en cada uno de los clústers para fomentar esta buena práctica.

Además, existe un sistema de manejo pluvial instalado en el lago artificial, planeado para que tenga su propio microsistema con vida.

Esto se logra porque toda el agua pluvial es captada y contenida en un vaso regulador, el cual funcionará como controlador de los niveles de agua para evitar cualquier encharcamiento dentro del desarrollo. Además, para apoyar la filtración de agua al subsuelo, Hacienda Carlota está equipada con pavimento permeable.

Y en busca de tener un bajo consumo de energía, se aplicó el uso de tecnología LED en las áreas comunes del fraccionamiento.

Pero la cereza del pastel son los árboles de gran formato en conservación y más de 2 mil 500 en reforestación a lo largo del parque central de más de 4 hectáreas, con el cual los desarrolladores optaron por un diseño urbano para destinar un alto grado de importancia al paisajismo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado