Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

19° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$20.41
Euro:€21.53

Hacienda Carlota es una realidad: un gran lugar para invertir y vivir

Hacienda Carlota es una realidad: un gran lugar para invertir y vivir
Invertir en un terreno o residencia en Hacienda Carlota es destinar recursos en seguridad y plusvalía.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Lorena Rudo

junio 17, 2022

/ AM de Querétaro

Hacienda Carlota es la oportunidad perfecta para tener rendimientos a corto plazo en bienes raíces

Invertir en un terreno o residencia en Hacienda Carlota es destinar recursos en seguridad y plusvalía, que dan rendimientos de hasta 12 por ciento anual por tratarse de un residencial prémium único en Corregidora, el municipio de Querétaro con mayor crecimiento nacional.

Actualmente está vendido el 80 por ciento del proyecto de Hacienda Carlota, el cual tiene una ubicación estratégica, ya que se encuentra a menos de 15 minutos del Centro Histórico de Querétaro.

Su localización lo vuelve sumamente atractivo para inversionistas, quienes eligen este desarrollo por representar una excelente oportunidad a corto plazo y mediano plazo para el retorno de inversión (ROI), que se encuentra por encima del promedio. De esta manera, invertir en Hacienda Carlota es hacerlo en seguridad y plusvalía.

Desarrollador: Publica tu reseña GRATIS

Es un complejo único, ya que uno de sus accesos conectará con lo que actualmente es la autopista a Querétaro-CDMX, y que eventualmente se convertirá en lo que el gobernador de Querétaro anunció como Paseo Conspiradores, en donde se prevé un crecimiento muy importante de comercios y escuelas.

Hacienda Carlota tiene la seguridad de proyectar su futuro en el desarrollo de mayor calidad en Querétaro, ya que se ha construido un lugar especialmente pensado en las familias, expandiendo su calidad de vida, donde se establece su bienestar y la plusvalía de su patrimonio con la mejor urbanización e infraestructura.

Un ejemplo de vía de inversión en Hacienda Carlota es el producto dedicado al financiamiento, para que inversionistas grandes y pequeños tengan opciones de pago diseñadas exclusivamente a la medida de sus necesidades, con escrituración inmediata.

Esto es posible ya que Hacienda Carlota tiene su propio sistema de financiamiento, con un equipo inmobiliario especializado en créditos que atiende de lunes a domingo.

Construcción al gusto del cliente

En Hacienda Carlota podrás obtener grandes beneficios al adquirir tu inversión más segura al construir Tu Hogar Ideal con Custom Made Homes By Carlota, que ofrece un diseño único y contemporáneo con gran distribución y acabados de primer nivel, logrando en su conjunto armonía y elegancia en un mismo concepto.

Desarrollo sustentable

En Hacienda Carlota la sustentabilidad es un tema de gran importancia, ya que este desarrollo fue construido con los más altos estándares que permiten satisfacer las necesidades de sus habitantes, sin comprometer las posibilidades de las futuras generaciones. Así, el fraccionamiento tiene contenedores de reciclaje en cada uno de los clústers para fomentar esta buena práctica.

Además, existe un sistema de manejo pluvial instalado en el lago artificial, planeado para que tenga su propio microsistema con vida.

Esto se logra porque toda el agua pluvial es captada y contenida en un vaso regulador, el cual funcionará como controlador de los niveles de agua para evitar cualquier encharcamiento dentro del desarrollo. Además, para apoyar la filtración de agua al subsuelo, Hacienda Carlota está equipada con pavimento permeable.

Y en busca de tener un bajo consumo de energía, se aplicó el uso de tecnología LED en las áreas comunes del fraccionamiento.

Pero la cereza del pastel son los árboles de gran formato en conservación y más de 2 mil 500 en reforestación a lo largo del parque central de más de 4 hectáreas, con el cual los desarrolladores optaron por un diseño urbano para destinar un alto grado de importancia al paisajismo.

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

NOTICIAS DE
Bienes raíces
|
17 de junio
Hacienda Carlota es una realidad: un gran lugar para invertir y vivir
Mundo
|
17 de junio
EU autoriza vacuna contra COVID para menores de 5 años
caricaturas
|
17 de junio
Violencia, engendra violencia
Trámites y servicios
|
17 de junio
Conoce las comisiones que los bancos no te pueden cobrar
Capital
|
17 de junio
Trabajamos por ciudades sostenibles y con finanzas sanas: Nava
Opinión
|
17 de junio
Democracia sin partidos: René Delgado
MÁS NOTICIAS DE

    |     

16 Jun

Querétaro busca crear municipios seguros para adultos mayores
Los 18 municipios del estado de Querétaro buscan crear entornos seguros para adultos mayores, según las estrategias de la OMS
Leer más

    |     

16 Jun

Más de 80 mil beneficiados por tarifa UniDos
Agustín Dorantes Lámbarri, secretario de Desarrollo Social en el estado explicó que hay más de 80 mil beneficiario por tarifa UniDos
Leer más

    |     

16 Jun

En Querétaro se garantiza la libertad de expresión: Mauricio Kuri
Mauricio Kuri mencionó que en Querétaro se garantiza la libertad de expresión, además de afirmar que los periodistas deben ser incomodos
Leer más

    |     

16 Jun

Revisarán concesiones si se incumplen compromisos en transporte: IQT
Si los compromisos entre gobierno y la empresa Móvil QroBús no se cumplen, se revisarán las concesiones, aseguró el director del IQT
Leer más

    |     

16 Jun

Desalojados de Juriquilla son reubicados en Mompaní y Libertadores
La secretaria de Gobierno del Estado, Guadalupe Murguía, confirmó que los desalojados de Juriquilla serán reubicados
Leer más

    |     

16 Jun

Hasta 500 mdp serán destinados para primera etapa de obras en 5 de Febrero
Las obras en 5 de Febrero se llevarán a cabo durante tres turnos, los avances más importantes se realizarán por las noches
Leer más