Anúnciate aquí

Querétaro: Impulsan plusvalía en Real de los Cues

Querétaro: Impulsan plusvalía en Real de los Cues / Foto: Especial
Querétaro: Impulsan plusvalía en Real de los Cues / Foto: Especial

Los terrenos residenciales de Real de los Cues ofrecen una inversión para crecer con un 13 por ciento anual

Redacción 

Con una oferta de terrenos residenciales y con una ubicación a 15 minutos del Estadio Corregidora, Real de los Cues ofrece una plusvalía calculada en un 13 por ciento anual, lo que lo convierte en una gran opción para la ciudad de Querétaro.

Hasta el momento, se ha vendido la totalidad de Real de los Cues I con sus 53 hectáreas, por lo que ha entrado en operación la venta en Real de los Cues Fase II, con crédito directo a 15 años, sin revisión de buró y sin comprobante de ingresos.

Desarrollador: Publica tu reseña GRATIS

Con terrenos desde 128 metros cuadrados, el desarrollo ha sido planeado para hacer posible un muy alto estándar de vida que valora la tranquilidad y privacidad, ya que se encuentra alrededor de la majestuosa Hacienda Los Cues, dándole un toque muy especial.

Es la primera comunidad residencial pensada para tener todos los servicios a tan sólo minutos de la ciudad de Querétaro, en contacto con la naturaleza, con un ritmo de vida más sano y relajado.

Amenidades de Real de los Cues

Así, sus habitantes podrán disfrutar de un ambiente limpio y seguro, teniendo a su disposición casa club con amenidades, rodeados de un entorno natural.

Querétaro es un centro de inversión, uno de los Estados que ofrecen mayor plusvalía. En la época colonial se instalaron algunas haciendas a lo largo del territorio, que fueron los motores económicos de aquella época, entre las más importantes se encuentra Los Cues.

Real de los Cues Fase II, en sus 33 hectáreas, cuenta con clusters privados con lotes residenciales con todos los servicios de luz, teléfono y cables ocultos, lo que lo convierte en un desarrollo moderno e inteligente.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí