Anúnciate aquí

Querétaro: Distrito Lago en Carlota, edificio de vanguardia

El edificio está situado dentro la privilegiada zona de Hacienda Carlota.
El edificio está situado dentro la privilegiada zona de Hacienda Carlota.

Distrito Lago en Carlota es un concepto de departamentos de vanguardia, con un diseño llamativo por su propuesta visual, además de una calidad en sus acabados nunca antes vistos en Querétaro. El edificio está situado dentro la privilegiada zona de Hacienda Carlota, acompañado de áreas verdes, parques y jardines junto a un hermoso lago rodeado … Leer más

Distrito Lago en Carlota es un concepto de departamentos de vanguardia, con un diseño llamativo por su propuesta visual, además de una calidad en sus acabados nunca antes vistos en Querétaro.

El edificio está situado dentro la privilegiada zona de Hacienda Carlota, acompañado de áreas verdes, parques y jardines junto a un hermoso lago rodeado de sitios de distracción como la casa club, zonas infantiles y distintas zonas para ejercitarse o relajarse.

Los espacios y detalles de cada departamento, que en estos momentos se encuentran en preventa, buscan crear un ambiente de libertad y comodidad. La distribución y ubicación de los mismos fueron cuidadosamente diseñados para lograr las mejores vistas, así como aprovechar la luz natural para lograr con su iluminación una grata sensación de estar en espacios libres.

Desarrollador: Publica tu reseña GRATIS

Su excelente ubicación lo sitúa a pocos minutos de las mejores zonas de entretenimiento, gastronómicas, comerciales y financieras.

En cuanto a seguridad, Distrito Lago en Carlota tendrá control de acceso doble a nivel peatonal y vehicular, además de videovigilancia y un sistema de rondines y recorridos perimetrales.

Este proyecto es desarrollado por Estudio Vertical, empresa 100 por ciento mexicana que utiliza la mejor tecnología disponible, por lo que sus procesos cumplen con los más altos estándares de calidad.

Así, Estudio Vertical obtiene resultados rentables e innovadores gracias a sus ingenieros, los cuales suman más de 50 años de experiencia en la industria, con inmuebles creados en Guadalajara, CDMX, San José de los Cabos, Ensenada y Acapulco.

Las opciones habitacionales de Distrito Lago en Carlota son departamentos de 65, 81, 100 y 146 metros cuadrados, que van de 2 a 3 recámaras, sala, comedor, cocina, área de lavado y de 2 a 4 cajones de estacionamiento techados.

Amenidades

Esto son los servicios que tiene el complejo departamental para una mejor calidad de vida:

  • Alberca
  • Áreas verdes
  • Coworking
  • Terraza con cocineta y baños independientes.
  • BBQ Zone
  • Gimnasio con vestidores y baños independientes.
  • Salón de usos múltiples con área de cocina y baños independientes.
  • E-market & Food Storage, donde se recibe el supermercado y se guarda hasta que el inquilino regresa a casa.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí