Anúnciate aquí

Querétaro: Crean macrolotes en La Porta High Living

A tan solo cuatro kilómetros del centro histórico de Querétaro se encuentra La Porta High Living, un lugar con la ubicación y el trazado urbano de vanguardia en donde los desarrolladores podrán adquirir macrolotes para uso habitacional, comercial y de servicios. El complejo, desarrollado por Investti Grupo Inmobiliario, cuenta con vistas y escenarios panorámicos de … Leer más

A tan solo cuatro kilómetros del centro histórico de Querétaro se encuentra La Porta High Living, un lugar con la ubicación y el trazado urbano de vanguardia en donde los desarrolladores podrán adquirir macrolotes para uso habitacional, comercial y de servicios.

El complejo, desarrollado por Investti Grupo Inmobiliario, cuenta con vistas y escenarios panorámicos de alto impacto, y se encuentra muy cerca de los servicios metropolitanos y centros sociales de la ciudad.

De esta manera, La Porta High Living permite un rápido acceso a escuelas, parques, áreas verdes, juegos infantiles, hospitales, supermercados, centros comerciales, centros deportivos, centros empresariales y zonas industriales.

El master plan de este proyecto ha sido desarrollado por Harari Landscape Architecture, una firma que ha realizado diversos trabajos en todo México con parques, residenciales y trazados urbanos.

Así, se tiene la oportunidad perfecta de crear y desarrollar cualquier proyecto para este rubro, con el espacio y la apariencia deseada, además de tener las amenidades necesarias para una gran calidad de vida para los usuarios o residentes, en un desarrollo de vanguardia que crea comunidad, ya en su trazado se conjuga la movilidad sustentable entre el peatón, autos y bicicleta.

Cada macrolote ya tiene el equipamiento esencial en cuanto a servicios para comenzar a construir, lo que significa una ventaja más para cada desarrollador que adquiera el mismo.

El precio de los macrolotes de La Porta High Living depende de la ubicación de cada uno. Cualquier lote residencial dentro de este complejo tiene opciones de pago, lo que facilita la adquisición e inversión, con una plusvalía que crece con el tiempo por la ubicación y el crecimiento de la zona, lo cual es muy atractivo para quienes desean construir o comprar en el área.

Así se dividen los macrolotes en La Porta High Living, los desarrollos departamantales que se indican con imágenes ya están confirmados en el proyecto y corresponden a The Grand Living La Porta, Caisa y Cittá Viure.

Numeralia:

  • Son 20 los macrolotes que están en venta en La Porta High Living.
  • Son mil 884 los departamentos proyectados en sus residenciales.
  • Son 131 mil 276 los metros cuadrados disponibles para desarrollo, distribuidos a través de los diferentes lotes con uso mixto.

Servicios a pie de macrolote:

  • Agua potable
  • Drenaje sanitario y pluvial
  • Energía eléctrica
  • Fibra óptica
  • Gas natural

Urbanización:

  • Puente de acceso exclusivo para el desarrollo
  • Ciclopistas
  • Vialidades en concreto hidráulico
  • Plazas de distribución vial
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí