Anúnciate aquí

La primera guía inmobiliaria para vivir e invertir en Querétaro

guía inmobiliaria en Querétaro
guía inmobiliaria en Querétaro

Presentan la primera guía inmobiliaria en Querétaro con datos económicos, gobierno, seguridad, tiempos de traslados, entre otros

El estado se encuentra a 1,900 metros sobre el nivel del mar, la mitad de la zona sur del estado tiene llanuras y montañas que privilegian los corredores con viñedos, lagos, haciendas y ex conventos que detonan el turismo familiar, aventura, negocios o religioso en la entidad y que se suman hermosos atardeceres.

La otra parte del estado, la zona norte, es de montañas, mesetas y cañadas, ahí se encuentra la Sierra Gorda y la Huasteca queretana donde se localiza la cascada del Chuveje, Las Rosas, La Laborcilla, rodea- da de maravillas naturales como el Puente de Dios, Laguna de Servín, Cañón el Paraíso, Presa de Jalpan, Zona Arqueológica de Tancama, Cueva de los Riscos, entre otros.

Obtén la guía inmobiliaria GRATIS

La primera guía inmobiliaria para vivir e invertir en Querétaro

Política

El estado es gobernado por Mauricio Kuri González, representante del Partido Acción Nacional. Fue alcalde de Municipio de Corregidora en 2015-2018 así como Senador del Congreso de la Unión de México y Coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Senado.

Industria

Si hablamos de la industria, Querétaro cuenta con cuatro corredores industriales: San Juan del Río, Que- rétaro – Aeropuerto, El Marqués y 5 de Febrero, aquí se fabrican y distribuyen autopartes, refrigeradores, congeladores, turbojets, turbopropulsores y turbinas de gas por mencionar algunos, todos ellos se exportan principalmente a Estados Unidos, Canadá y Francia. En total operan 45 parques industriales que albergan más de mil 600 empresas, estas generan 40% del Producto Interno Bruto (PIB) estatal.

De acuerdo a la Secretaría de Economía, estos son los productos de de mayor exportación: máquinas y herramientas, transporte, plásticos, cauchos, instrumentos de medición, productos vegetales, minería, alimentos, rieles, químicos, textiles, piedras o cristales, artículos de piel, artículos de papel o madera, calzado entre otros.

Desarrollador: Publica tu reseña GRATIS

Población

En 2020, la población en Querétaro fue de 2,4 millones de habitantes (48.8% hombres y 51.2% mujeres). En comparación a 2010, la población en Querétaro creció un 30%. Tan solo un año antes de la pandemia y a la fecha, llegan diariamente un promedio de 100 personas a vivir al estado de Querétaro. Los atractivos para las familias son la calidad de vida que se deriva en salud, seguridad, empleo, servicios, buen gobierno y turismo.

Desarrollo inmobiliario

Con todo ello, la oferta inmobiliaria es un poderoso mercado para la zona metropolitana del estado, es decir, en los municipios de Querétaro, Corregidora, El Marqués, Huimilpan, San Juan del Río o Tequisquiapan.

Si se es curioso, es posible enumerar en el horizonte el gran número de grúas al aire libre que levantan edificios o centros comerciales en los cuatro puntos cardinales. Este es, sin duda, el indicador más sencillo de explicar, para las familias que buscan dónde vivir o invertir en el estado.

Guía inmobiliaria inteligente

Querétaro cuenta con la primera guía con los mejores lugares para vivir e invertir que ofrece información sobe economía, gobierno, ubicación de los desarrollos, antigüedad, montos de inversión, tiempos de traslados, plusvalía, entre otros. La guía inmobiliaria es totalmente gratis, solo se piden algunos datos de envío -nombre, correo electrónico- y datos de interés inmobiliario en la zona.

Te dejamos las razones por las qué invertir en los municipios de Querétaro, Mérida y Guanajuato:

Estas son las razones para vivir e invertir en El Marqués

El Marqués es un municipio del estado de Querétaro ubicado al este de la capital, a unos ocho kilómetros del centro de dicha ciudad. Continúa la información dando clic aquí.

Estas son las razones para vivir e invertir en Corregidora

Gracias al libramiento Surponiente y al libramiento Norponiente, Corregidora se encuentra en una zona privilegiada que conecta perfectamente con todos los puntos más importantes de Querétaro. Continúa la información dando clic aquí.

Estas son las razones para vivir e invertir en Huimilpan

Entre 2011 y 2016, Huimilpan ha tenido un crecimiento importante en el aumento de valor en sus tierras. Continúa la información dando clic aquí.

Estas son las razones para vivir e invertir en San Juan del Río

Su mayor fuerza económica es en la actividad industrial, que genera en la localidad más de 26 mil empleos formales. Continúa la información dando clic aquí.

Estas son las razones para vivir e invertir en Tequisquiapan

Dentro de Tequisquiapan existen grandes proyectos habitacionales que, al igual que todo el estado queretano, cuentan con una alta plusvalía que año con año va en aumento. Continúa la información dando clic aquí.

Estas son las razones para vivir e invertir en Guanajuato

Encontramos a las grandes potencias económicas como León y Silao, que conectan el corredor industrial más importante de todo el país. Continúa la información dando clic aquí.

Estas son las razones para vivir e invertir en Mérida

La economía de Yucatán presentó un incremento de 1.6 por ciento para 2019, lo que le valió para colocarse como la sexta entidad con mayor crecimiento en el país. Continúa la información dando clic aquí.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado