Anúnciate aquí

Asteriscos: Corregidora, PRI, Legislatura, Transporte público

Foto: Archivo
Foto: Archivo

REVISAN ESTABLECIMIENTOS EN CORREGIDORA La Coordinación de Protección Civil del Municipio de Corregidora anunció que se reforzarán y serán permanentes los operativos para vigilar que los establecimientos cumplan con las medidas sanitarias, principalmente las relacionadas con el aforo y el espacio permitidos. Hasta el momento, han sido más de 800 establecimientos los que han sido … Leer más

REVISAN ESTABLECIMIENTOS EN CORREGIDORA

La Coordinación de Protección Civil del Municipio de Corregidora anunció que se reforzarán y serán permanentes los operativos para vigilar que los establecimientos cumplan con las medidas sanitarias, principalmente las relacionadas con el aforo y el espacio permitidos. Hasta el momento, han sido más de 800 establecimientos los que han sido supervisados. Entre las buenas noticias está que el operativo se mantendrá de forma permanente.

EVALÚAN ESTRATEGIA DEL PRI

Ante los conflictos por la dirigencia del PRI estatal, hay quien propone aprovechar la energía de Paul Ospital para operar las elecciones hacia 2021 pero aprovechar la experiencia y trayectoria de Hugo Cabrera y subirlo a la contienda, toda vez que el abogado Roberto Loyola ha expresado su deseo de permanecer alejado de este proceso electoral.

PIDEN AGILIDAD LEGISLATIVA

El diputado Mauricio Ruiz Olaes envió un oficio a la mesa directiva de la Legislatura, solicita que se discutan las iniciativas que se encuentran congeladas. El legislador tiene 13 iniciativas que se encuentran aún en comisiones y no se han discutido, es decir, en ‘la congeladora’.

AGRESIONES A CONDUCTORES

Dos casos de agresiones a operadores de autobús han sido registrados en la entidad. Se trata de usuarios que se niegan a usar un cubrebocas al momento de abordar las unidades. Si bien el gobernador Francisco Domínguez dijo que el uso de cubrebocas es obligatorio, los operadores se encuentran en un dilema pues no hay un reglamento que avale el impedimento para abordar el transporte público.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado