Anúnciate aquí

Obras, apoyos, regreso a clases y presupuesto

Foto: Archivo
Foto: Archivo

ANUNCIAN CIERRES VIALES EN SAN ISIDRO MIRANDA, EN EL MARQUÉS En la comunidad de San Isidro Miranda en El Marqués, la administración municipal avisa sobre cierres viales a partir del 22 de julio. Se trabaja en mejoras de vialidades para beneficio de la comunidad, por lo que las calles Querétaro y Nuevo León, en el … Leer más

ANUNCIAN CIERRES VIALES EN SAN

ISIDRO MIRANDA, EN EL MARQUÉS

En la comunidad de San Isidro Miranda en El Marqués, la administración municipal avisa sobre cierres viales a partir del 22 de julio.

Se trabaja en mejoras de vialidades para beneficio de la comunidad, por lo que las calles Querétaro y Nuevo León, en el tramo de calle Tabasco a calle Guanajuato; la calle Distrito Federal y calle Puebla, estarán cerradas durante tres semanas por la intervención.

NO OTORGARÁN APOYOS A QUIENES YA ACCEDIERON A UN PROGRAMA EN CAPITAL

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro, detectó solicitudes duplicadas para tener acceso al programa de Ocupación Temporal. Se trata de personas que ya contaron con el apoyo emergente por la COVID-19 y han vuelto a solicitarlo a pesar de la claridad en las reglas de operación, por lo que anticipan las autoridades, serán rechazadas. La próxima semana se darán a conocer los 2 mil nuevos beneficiarios.

REGRESO A CLASES

Ante la tendencia al alza en los contagios por COVID-19, se proyecta que el estado de Querétaro no avanzará a color verde para el inicio del ciclo escolar. Tanto la Secretaría de Educación de la entidad como la federal coinciden en que no se reabrirán las aulas hasta garantizar las condiciones para los alumnos. Ante este panorama ya se contemplan “planes flexibles” de estudio en línea. También hay padres de familia que lanzan un llamado a contar con facilidades para la compra de equipo de cómputo.

PRESUPUESTO PARA FUERZAS ARMADAS

Los legisladores de oposición buscarán que el Presupuesto de Egresos de la Federación se considere un apartado para capacitar, equipar y fortalecer a las fuerzas armadas con la finalidad de disminuir el nivel de violencia que se vive en el país. Funcionarios queretanos calificaron como positiva la reunión del presidente con los gobernadores de los estados más violentos. Esperemos se concrete para bien de todos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí