Anúnciate aquí

Asteriscos: Congreso, Tolimán, Clausura, Semáforo y Accidente

Foto: Archivo
Foto: Archivo

A LA ESPERA DE PERIODO EXTRAORDINARIO La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados espera que el próximo viernes se sepa con seguridad si la CDMX entrará a semáforo naranja para poder realizar el Periodo Extraordinario.   TOLIMÁN PONE EN MARCHA COMEDORES COMUNITARIOS La presidenta del Sistema Municipal DIF de Tolimán, Azucena Alcántara … Leer más

A LA ESPERA DE PERIODO EXTRAORDINARIO
La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados espera que el próximo viernes se sepa con seguridad si la CDMX entrará a semáforo naranja para poder realizar el Periodo Extraordinario.

 

TOLIMÁN PONE EN MARCHA COMEDORES COMUNITARIOS
La presidenta del Sistema Municipal DIF de Tolimán, Azucena Alcántara de Santiago encabezó la apertura de los comedores comunitarios ubicados en las instalaciones de Centro de Día de la cabecera municipal y en la delegación de San Pablo en el Polo de Desarrollo.
En estos espacios se les brindará a la población en general alimentos en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 horas para desayunos, y de 13:00 a 14:00 horas para almuerzo, para consolidar una estrategia de atención alimentaria y nutricional para las familias de l*a demarcación.

 

SE MANTIENE CLAUSURA
EN CENTRO COMERCIAL
El supermercado clausurado en el estado de Querétaro permanecerá así durante siete días, mientras que se revisen las medidas sanitarias para evitar que se convierta en un foco de contagio. La dirección de protección contra riesgos sanitarios cuenta con 14 verificadores, pero hay coordinación con otras jurisdicciones donde también se hacen operativos.

 

ACLARACIÓN DE SEMÁFORO
Las autoridades sanitarias aclararon ayer que el índice de duplicación de casos (IDC) representa la velocidad de contagio y no tiene que ver con el semáforo epidemiológico en el cual, la entidad se ubica actualmente en color naranja, por lo que, para el caso de la entidad, se garantizó la capacidad suficiente de camas en los hospitales para atender a los pacientes de COVID-19.

SE ACCIDENTA ALCALDE DE COLÓN
Ayer por la mañana el alcalde de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, sufrió un accidente automovilístico cuando circulaba en la carretera 100 a la altura del puente que conecta a la comunidad de San José La Peñuela. Hasta el momento se reporta fractura de la cervical número uno de la columna vertebral y esguince en primer grado. Esperemos se recupere pronto el alcalde.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí