Anúnciate aquí

Asteriscos: el estado crea cuenta de Twitter, rescatan caballo y promueven turismo

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Con el objetivo de continuar una comunicación cercana con la población, el Gobierno estatal creo una nueva cuenta de Twitter NUEVA CUENTA DE TWITTER REFUERZA MEDIDAS SANITARIAS Con el objetivo de continuar una comunicación cercana con la población, el Gobierno estatal creo una nueva cuenta de Twitter, la cual corresponde a la Supervisión Sanitaria COVID-19 … Leer más

Con el objetivo de continuar una comunicación cercana con la población, el Gobierno estatal creo una nueva cuenta de Twitter

NUEVA CUENTA DE TWITTER REFUERZA MEDIDAS SANITARIAS

Con el objetivo de continuar una comunicación cercana con la población, el Gobierno estatal creo una nueva cuenta de Twitter, la cual corresponde a la Supervisión Sanitaria COVID-19 en la que se publica constantemente recomendaciones a población para seguir con las medidas sanitarias para inhibir el contagio del coronavirus. Todo esfuerzo que ayude a la población a seguir las medidas adecuadas, bienvenidas.

RESCATAN CABALLO EN SANTA ROSA JÁUREGUI

Elementos de Protección, Cuidado y Control Animal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, realizaron acciones coordinadas de rescate, pues un caballo se encontraba atrapado al interior de un canal. Afortunadamente, se realizó el llamado de inmediato a la línea de emergencias 9-1-1, por lo que la atención fue inmediata, y el rescate no presentó una mayor complicación.

PROMUEVEN QUERÉTARO EN MATERIA TURÍSTICA, ANTE INMINENTE REAPERTURA

El que sigue activo es el secretario Hugo Burgos García quien, con motivo de mostrar las ventajas competitivas de Querétaro como destino turístico, mantiene reuniones virtuales con representantes de agencias de viajes de México y toda Latinoamérica. El turismo es uno de los pilares de la economía queretana por lo que se pretende reactivar cuanto antes el sector. Bien por el secretario.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado