Anúnciate aquí

Asteriscos: Ciclovía, Universidad del Bienestar, Datos y Sana Distancia

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El día 14 de junio, la Unión de Asociaciones Ciclistas de Querétaro realizó un recorrido con integrantes de varios de sus colectivos ciclistas para realizar una auditoría vial   CICLOVÍA EMERGENTE PARA AVENIDA 5 DE FEBRERO El día 14 de junio, la Unión de Asociaciones Ciclistas de Querétaro realizó un recorrido con integrantes de varios … Leer más

El día 14 de junio, la Unión de Asociaciones Ciclistas de Querétaro realizó un recorrido con integrantes de varios de sus colectivos ciclistas para realizar una auditoría vial

 

CICLOVÍA EMERGENTE PARA AVENIDA 5 DE FEBRERO

El día 14 de junio, la Unión de Asociaciones Ciclistas de Querétaro realizó un recorrido con integrantes de varios de sus colectivos ciclistas para realizar una auditoría vial de las rutas que podrían ser potencialmente atractivas y recibir las Ciclovías Emergentes, como medida de alivio al transporte público en la nueva normalidad, y como parte del seguimiento a las propuestas que han presentado ante la autoridad.

Fue un recorrido de 18 kilómetros en el que se analizó con detalle, la instauración de la primera ciclovía de este tipo, la cual se ubicaría sobre Avenida 5 de Febrero. La UCIQ está lista para presentar los detalles de esta propuesta a las autoridades de los tres niveles de Gobierno.

SEDEQ DESCONOCE DETALLES DE UNIVERSIDAD DEL BIENESTAR

La Secretaría de Educación de Querétaro (Sedeq) aún no ha recibido información oficial sobre la instalación de la Universidad del Bienestar “Benito Juárez García”, en el municipio de San Joaquín. De hecho, el titular de la dependencia, Alfredo Botello sostuvo que la oferta educativa en la región está cubierta pero reconoció el esfuerzo del Gobierno federal al abonar.

ESTADOS PANISTAS ENTREGAN DATOS DE LA COVID-19 EN TIEMPO Y FORMA

Un análisis realizado a las cifras de entrega de reportes diarios de la COVID-19 a nivel nacional, destaca que los estados que son gobernados por el PAN, son los únicos que en tiempo y forma envían sus estadísticas e informes al día.

 

FUERA LA SANA DISTANCIA

Apenas se dio el anuncio de que Querétaro reanudaría actividades y todo parece relajarse en el mercado de la Cruz.  Este domingo los ingresos ya no fueron tan restrictivos como antes, la aplicación del sanitizante no era rigurosa ni la toma de temperatura. En los pasillos, la gente se abarrotaba en locales como carnicerías, pollerías y puestos de frutas y verduras.

Pareciera que portar el cubrebocas es la única herramienta necesaria para hacer frente al coronavirus.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado