Anúnciate aquí

Asteriscos: Obras en la 57 y Kuri urge aprobar ley económica

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Obras en la 57 La carretera 57 que cruza el estado de Querétaro se encuentra en rehabilitación. Las autoridades encontraron el momento ideal para realizar esta adecuación ya que debido a las medidas por la COVID-19 el flujo de automóviles por esta vía se encuentra disminuido. Las largas filas de automóviles que se generan en … Leer más

Obras en la 57
La carretera 57 que cruza el estado de Querétaro se encuentra en rehabilitación. Las autoridades encontraron el momento ideal para realizar esta adecuación ya que debido a las medidas por la COVID-19 el flujo de automóviles por esta vía se encuentra disminuido. Las largas filas de automóviles que se generan en obras de este tipo no se perciben en este momento. Ojalá la adecuación sea para mejorar la movilidad de esta importante vía de comunicación.

Kuri urge por aprobar ley de emergencia económica
El senador queretano Mauricio Kuri urgió ayer a través de su cuenta de Twitter a que el Poder Legislativo apruebe la Ley de Emergencia Económica. Esta es una propuesta del PAN que contempla que se declare una emergencia económica mediante la cual se implementen medidas en el ámbito fiscal, laboral, empresarial y financiero.
Esperemos ver que se dictamina pues el senador indicó que “las y los
@SenadoresdelPAN estamos listos para impulsar las mejores medidas en beneficio del país, porque lo más importante para nosotros son las personas que perdieron su empleo y aquellas que desafortunadamente tuvieron que cerrar sus negocios”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí