Anúnciate aquí

Asteriscos: Camas suficientes, Vacantes y Áreas Naturales

Foto: Archivo
Foto: Archivo

SUFICIENCIA HOSPITALARIA El número de camas disponibles para atender la pandemia por COVID-19 en el estado de Querétaro es del 80 por ciento, es decir más de mil camas. La pandemia en la entidad no ha puesto en jaque a las instituciones de salud ni se ha cubierto la capacidad de la Unidad Médica de … Leer más

SUFICIENCIA HOSPITALARIA

El número de camas disponibles para atender la pandemia por COVID-19 en el estado de Querétaro es del 80 por ciento, es decir más de mil camas. La pandemia en la entidad no ha puesto en jaque a las instituciones de salud ni se ha cubierto la capacidad de la Unidad Médica de Aislamiento que se habilitó en el Querétaro Centro de Congresos, a pesar del incremento en los contagios, el sistema de salud estatal ha podido hacer frente a esta enfermedad.

HOY, 519 VACANTES EN BOLSA
DE EMPLEO VIRTUAL

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo en Querétaro, realizará la quinta edición de la Bolsa de Empleo, que se realizará de manera virtual, con una oferta de 519 plazas formales, en 23 empresas de la entidad.

De entre las vacantes, destacan 46 puestos diferentes en áreas como: guardias, operadores, técnicos, auxiliares, choferes, cajeros, promotores, enfermeras, inspectores, supervisores, gestores, analistas, capturistas, ayudantes, encargados de almacén y ejecutivos. La cita es este martes 2 de junio, a través de Facebook live del SNE, a las 09:00 horas.

 

PIDE PC EN PEDRO ESCOBEDO CUIDAR ÁREAS NATURALES
PARA PREVENIR INCENDIOS

La coordinación de Protección Civil Municipal de Pedro Escobedo, informó que durante la semana del 25 al 31 de mayo se atendieron 68 actividades, entre las que destacan con mayor número la atención médica a detenidos, accidentes viales en distintos puntos, incendios en zonas cerriles, toma de temperatura a Vigilantes Ciudadanos y elementos de SSPM, dispersión de aglomeración de personas en eventos deportivos, sanitización de panteón, cortejos fúnebres y velorios, instalación de filtros sanitarios, entre otras.

Se hace además un llamado a ciudadanos para que cuiden las áreas naturales de la demarcación, pues en los últimos días los incendios se han presentado de forma recurrente en este tipo de superficies.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí