Anúnciate aquí

Asteriscos: Investigación, Medidas, Santiago Nieto y Tigre suelto

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Fiesta en investigación El caso de la supuesta fiesta realizada por el presidente municipal del Pinal de Amoles, de la cual circularon videos en redes sociales, se encuentra en investigación por el área jurídica de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, quienes emitirán una postura luego de que concluya el análisis. La supuesta fiesta … Leer más

Fiesta en investigación

El caso de la supuesta fiesta realizada por el presidente municipal del Pinal de Amoles, de la cual circularon videos en redes sociales, se encuentra en investigación por el área jurídica de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, quienes emitirán una postura luego de que concluya el análisis. La supuesta fiesta se realizó en un contexto de aislamiento dictado por las autoridades sanitarias.

 

¿Habrá medidas emergentes ante la ampliación del aislamiento?

Luego de que el gobernador del Estado decretó la ampliación del aislamiento domiciliario, entre la población surge la pregunta si también se extenderán los apoyos económicos, alimentarios y en especie para quienes han perdido su empleo.

 

Santiago Nieto ¿por la FGR?

El rumor de que el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo busque la Fiscalía General de la República (FGR), -ante los supuestos roces con Gertz Manero-, provocaron un respiro en quienes lo ven como fuerte oponente hacia la gubernatura y prefieren a Gilberto Herrera en la arena queretana.

 

Pequeño tigre suelto en Juriquilla

Desde la cuenta de Facebook de la Unidad Municipal de Protección Civil del Municipio de Querétaro, se dio a conocer el reporte de un cachorro de tigre suelto en las calles de Juriquilla. Las autoridades atendieron el llamado ciudadano y el animal fue recuperado por los propietarios quienes acreditaron con documentos que no representa un riesgo para la población. La duda es ¿quién puede tener un tigre es una zona habitacional?

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado