Anúnciate aquí

Asteriscos: Diócesis, Obra pública y manejo de crisis sanitaria

Foto: Archivo
Foto: Archivo

DIÓCESIS MANTIENE ENTREGA DE DESPENSAS DURANTE CONTINGENCIA La Diócesis de Querétaro reparte semanalmente 5 mil despensas como parte de la campaña ‘La caridad no se acaba’ que realiza en coordinación con la asociación Cáritas de Querétaro y el Banco de Alimentos, una labor que continúa a pesar de la contingencia sanitaria. Además, se prevé que … Leer más

DIÓCESIS MANTIENE ENTREGA DE DESPENSAS DURANTE CONTINGENCIA

La Diócesis de Querétaro reparte semanalmente 5 mil despensas como parte de la campaña ‘La caridad no se acaba’ que realiza en coordinación con la asociación Cáritas de Querétaro y el Banco de Alimentos, una labor que continúa a pesar de la contingencia sanitaria.
Además, se prevé que cada parroquia funcione como centro de acopio de alimentos y artículos de primera necesidad, pues la intención es aumentar cada semana los apoyos repartidos.
Las donaciones se pueden hacer directamente a Cáritas emergencia
en Banorte 0260507240 Clabe 072680002605072407, con el concepto ‘Apoyo de despensa’.

 

A LA BAJA RECURSOS PARA OBRA PÚBLICA POR COVID-19
A tan solo 10 días para que se comiencen a reactivar algunos sectores, el gobernador Francisco Domínguez Servién aún no publica en La Sombra de Arteaga las reformas al código penal aprobadas en el Congreso del Estado de Querétaro, en la discusión de la modificación de diversos artículos
se especificó que se trataba de medidas extraordinarias relacionadas con la COVID-19. Esperemos ver si se hace la publicación.

 

RECONOCEN MANEJO DE CRISIS SANITARIA EN LA ENTIDAD

A pesar de las múltiples quejas de políticos y señalamientos por las acciones emprendidas por el Gobierno de Querétaro para frenar los contagios por COVID-19, lo cierto es que el manejo de la emergencia sanitaria por parte de Francisco Domínguez fue reconocido al interior de la Secretaría de Salud federal. Ahora, el siguiente reto será controlar los contagios ante la exigencia de reabrir algunos sectores económicos. Basta salir por calles del centro, la Alameda o Constituyentes para darse cuenta que la sociedad relajó las medidas. Si los casos son registrados con transparencia, los contagios podrían aumentar conforme haya reapertura de comercios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado