Anúnciate aquí

Asteriscos: Financiamiento, Utilidades y PRI Querétaro

Foto: Archivo
Foto: Archivo

PENDIENTE DICTAMEN SOBRE FINANCIAMIENTO A PARTIDOS La propuesta para reducir el financiamiento a los partidos políticos tendrá que esperar, pues no se dictaminó en esta sesión de pleno, ni en la Comisión de puntos constitucionales. El proceso para aprobar o rechazar esta iniciativa impulsada por diputados de Morena se ha alargado. En el contexto donde … Leer más

PENDIENTE DICTAMEN SOBRE FINANCIAMIENTO A PARTIDOS

La propuesta para reducir el financiamiento a los partidos políticos tendrá que esperar, pues no se dictaminó en esta sesión de pleno, ni en la Comisión de puntos constitucionales. El proceso para aprobar o rechazar esta iniciativa impulsada por diputados de Morena se ha alargado. En el contexto donde se habla de reordenamiento de presupuestos, parece que este tema*se debe discutir.

 

SIN PRORROGA EN UTILIDADES

Las utilidades a las que tienen derecho los trabajadores y se pagan durante el mes de mayo, deben cubrirse en su totalidad, indicó la Secretaría del Trabajo, pues este derecho no está condicionado a que exista una emergencia sanitaria y las medidas por la pandemia no son un argumento para evadir este pago, puesto que se trata de las ganancias obtenidas durante el 2019, cuando se operó con normalidad.

 

NUNCA DIGAS NUNCA

En la carrera hacia el 2021, el PRI podría contar con un nuevo perfil que se sume a las intenciones de Paul Ospital y del diputado Hugo Cabrera. Se trata de Roberto Loyola Vera, a quien también ven con buenos ojos desde el CEN del PRI pues cuentan, se analiza el campo de batalla. Por ahora, tanto Ospital como Cabrera están enfocados en dar apoyo a los queretanos, cada uno desde su trinchera.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado