AM Querétaro

Asteriscos: Jalpan, Cuadernillos e Iglesias van por servicio esencial

Asteriscos
Foto: Archivo
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




AMPLÍAN ALUMBRADO EN JALPAN

En Jalpan, la presidente municipal, Chely Amador, realizó la entrega de la ampliación del alumbrado público en la colonia El Coco, y aunque se vive plena contingencia, los trabajos de la Administración no se detienen. Con esta obra se bene ciará a los estudiantes del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (Icateq), la Normal del Estado, usuarios del Centro de Salud Urbano número 1, así como estudiantes de la Secundaria General ‘Sierra Gorda’.

 

LISTOS LOS CUADERNILLOS

La USEBEQ ya tiene en su poder la segunda edición de los cuadernillos de actividades que van a repartir en comunidades donde acceder a contenidos a través de plataformas como internet o televisión es complicado. Esta medida se adoptó para subsanar la ausencia de los alumnos en los planteles de educación básica y que puedan desarrollar la totalidad de los temas que comprenden el ciclo escolar.

 

IGLESIAS BUSCAN LA CATEGORÍA DE SERVICIO ESENCIAL

Hasta la Dirección General de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación han llegado solicitudes de diversas Iglesias para formar parte de las actividades esenciales pues, argumentan, la población requiere de los servicios para mantener la tranquilidad espiritual. Sin embargo, también se enfrentan a otro problema: la falta de liquidez para realizar pagos de servicios, personal y mantenimiento, entre otros.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al