Anúnciate aquí

Asteriscos: Jalpan, Cuadernillos e Iglesias van por servicio esencial

Foto: Archivo
Foto: Archivo

AMPLÍAN ALUMBRADO EN JALPAN En Jalpan, la presidente municipal, Chely Amador, realizó la entrega de la ampliación del alumbrado público en la colonia El Coco, y aunque se vive plena contingencia, los trabajos de la Administración no se detienen. Con esta obra se bene ciará a los estudiantes del Instituto de Capacitación para el Trabajo … Leer más

AMPLÍAN ALUMBRADO EN JALPAN

En Jalpan, la presidente municipal, Chely Amador, realizó la entrega de la ampliación del alumbrado público en la colonia El Coco, y aunque se vive plena contingencia, los trabajos de la Administración no se detienen. Con esta obra se bene ciará a los estudiantes del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (Icateq), la Normal del Estado, usuarios del Centro de Salud Urbano número 1, así como estudiantes de la Secundaria General ‘Sierra Gorda’.

 

LISTOS LOS CUADERNILLOS

La USEBEQ ya tiene en su poder la segunda edición de los cuadernillos de actividades que van a repartir en comunidades donde acceder a contenidos a través de plataformas como internet o televisión es complicado. Esta medida se adoptó para subsanar la ausencia de los alumnos en los planteles de educación básica y que puedan desarrollar la totalidad de los temas que comprenden el ciclo escolar.

 

IGLESIAS BUSCAN LA CATEGORÍA DE SERVICIO ESENCIAL

Hasta la Dirección General de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación han llegado solicitudes de diversas Iglesias para formar parte de las actividades esenciales pues, argumentan, la población requiere de los servicios para mantener la tranquilidad espiritual. Sin embargo, también se enfrentan a otro problema: la falta de liquidez para realizar pagos de servicios, personal y mantenimiento, entre otros.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado