Anúnciate aquí

Asteriscos: AMLO, COVID-19, Poder Ejecutivo y Corregidora

NIETO CASTILLO PONE LA MIRA EN LAS ADUANAS El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una limpia en las aduanas del país donde por cierto, pretende colocar a Horacio Duarte. Para sustentar los cambios, AMLO solicitó al titular de la UIF, Santiago Nieto Castillo, investigar los actos de corrupción que ahí suceden y seguramente brotarán … Leer más

NIETO CASTILLO PONE LA MIRA EN LAS ADUANAS

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una limpia en las aduanas del país donde por cierto, pretende colocar a Horacio Duarte. Para sustentar los cambios, AMLO solicitó al titular de la UIF, Santiago Nieto Castillo, investigar los actos de corrupción que ahí suceden y seguramente brotarán por montones pues tan solo el 80 por ciento del comercio fronterizo es por esta vía.

 

CON VIDEOLLAMADAS BUSCAN LEVANTAR EL ÁNIMO DE PACIENTES

Los pacientes hospitalizados en el estado de Querétaro por la COVID-19 tendrán la posibilidad de de comunicarse con sus familiares al exterior a través de un dispositivo móvil que los conecte a través de video llamadas. El objetivo es mejorar el estado anímico de las personas y que el aislamiento no derive en padecimientos adicionales.

 

LEGISLADORES ELIMINAN FOTOS ENTREGANDO DESPENSAS

Los legisladores que repartieron despensas del Poder Ejecutivo utilizando prendas con logotipos que los promocionan comenzaron a eliminar las fotografías en sus redes sociales, ahora solo aparecen algunas en donde visten ropa normal.

 

EN CORREGIDORA, TAMBIÉN IMPULSAN MEDIDAS DE APOYO ECONÓMICO

En Corregidora no se quedaron atrás y a través de sus redes sociales el alcalde Roberto Sosa Pichardo compartió un video donde informa la aprobación en Cabildo de un paquete de medidas emergentes para apoyar a la economía de las familias que han visto afectados sus ingresos por la contingencia sanitaria por la enfermedad Covid-19.

Señaló que aunque los recursos de la administración son limitados, se ha hecho un gran esfuerzo para generar medidas de apoyo que ayuden a mitigar los efectos negativos en la economía por el período de contingencia, por lo que son cuatro programas en este paquete: Apoyo directo a micro y pequeños comercios por hasta 8 mil pesos a fondo perdido, “Vales Mujer” por mil 500 pesos, créditos para negocios con tasa baja y “Comprando sin salir de casa”, para el apoyo a comerciantes y taxistas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí