Anúnciate aquí

Asteriscos: Jalpan y Universidad Tecnológica de Querétaro

SOLO ATENCIÓN TELEFÓNICA EN JALPAN El Municipio de Jalpan anunció que desde el 30 de abril todas las dependencias de la Administración laborarán a puerta cerrada y la atención a la ciudadanía será única y exclusivamente vía telefónica como medida de prevención de contagios de la COVID-19. Por esta razón, la Administración publicó el listado … Leer más

SOLO ATENCIÓN TELEFÓNICA EN JALPAN

El Municipio de Jalpan anunció que desde el 30 de abril todas las dependencias de la Administración laborarán a puerta cerrada y la atención a la ciudadanía será única y exclusivamente vía telefónica como medida de prevención de contagios de la COVID-19.

Por esta razón, la Administración publicó el listado de extensiones telefónicas para facilitar la comunicación con cada departamento, pues la medida se aplicará hasta nuevo aviso.

IMPLEMENTARÁN ACCIONES DE APOYO A ESTUDIANTES DE LA UTEQ

Docentes y directivos de la Universidad Tecnológica de Querétaro sostuvieron una serie de reuniones digitales para dialogar con autoridades educativas, sobre temas institucionales de trabajo y apoyo, así como referentes a la contingencia COVID-19.

Entre otras, fueron difundidas acciones destinadas a la economía familiar para los estudiantes, ayuda a alumnos en estadías, así como la conformación de la ‘Red de apoyo solidario de la UTEQ’, cuyo objetivo será crear conciencia, detectar e instrumentar actividades destinadas a la población estudiantil más vulnerable, de manera permanente.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado