Anúnciate aquí

Asteriscos: Comerciantes, Pleno, Luis Nava, PT y Corregidora

GOLPE ECONÓMICO A COMERCIANTES Los comerciantes de la entidad sufrieron pérdidas considerables debido al aislamiento domiciliario por la COVID-19. El flujo de personas en la entidad durante semana Santa representaba una época de ventas fuertes. Se acercan fechas importantes como el día del niño y el día de las madres, debido a la cuarentena dictada … Leer más

GOLPE ECONÓMICO A COMERCIANTES

Los comerciantes de la entidad sufrieron pérdidas considerables debido al aislamiento domiciliario por la COVID-19. El flujo de personas en la entidad durante semana Santa representaba una época de ventas fuertes.

Se acercan fechas importantes como el día del niño y el día de las madres, debido a la cuarentena dictada por la Secretaría de Salud se espera una venta muy baja, representando un fuerte golpe económico en el primer semestre del año.

HABRÁ DOS SESIONES DE PLENO

El día jueves se realizarán dos sesiones del pleno en la Cámara de Diputados. En la primera sesión se definirá quién es integrarán la nueva mesa directiva, y en la segunda sesión se discutirá la reforma para sesionar de manera remota y que ésta tenga legalidad.

Hasta el momento no se considera discutir la reforma electoral; sin embargo no se descarta que el grupo mayoritario la suba a discusión en asuntos generales.

ANALIZAN GRATUIDAD GENERALIZADA DE QROBICI DURANTE CONTINGENCIA

Dentro del Municipio de Querétaro se analiza la opción de que todos los ciudadanos puedan utilizar el servicio de bicicletas compartidas Qrobici sin costo alguno durante el tiempo que dure la contingencia sanitaria por la COVID-19, de acuerdo con el alcalde Luis Nava.

El servicio por ahora sólo es gratuito para todo el personal médico y de enfermería del estado, pero esta recomendación ha sido una de las propuestas del Observatorio de Movilidad, con el fin de evitar aglomeraciones en el transporte público.

JUEGO DE MANOS

Mientras el PT interpuso denuncias ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), en contra de las diputadas Sonia Rocha Acosta y Daniela Salgado Márquez, por posible promoción personalizada y uso indebido de los recursos públicos del Gobierno estatal, la llamada #REDAMLO también solicitó a los queretanos pruebas de entregas de despensas por parte de partidos ajenos a Morena, incluido el PT.

ENTREGAN KITS DE HIGIENE EN COLONIAS DE CORREGIDORA

La administración municipal de Corregidora a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizaron la entrega de kits de higiene entre los ciudadanos en apoyo al seguimiento con la Dirección de Bienestar Social y en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte y la Dirección de Cultura.

Como parte de las acciones para el plan de contingencia COVID-19 se realizó un recorrido por las colonias Santa Bárbara, La Negreta, El Pueblito, Candiles y Tejeda, y distintas localidades para fomentar las medias de prevención de contagios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí