Anúnciate aquí

Asteriscos: Microsolidaridad, Regalo oportuno, En la mira del INE

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Nace proyecto de micro solidaridad  Hoy se presentará el proyecto “Querétaro Es Uno” que busca la construcción y reconstrucción del estado por la COVID-19. En ella participarán ciudadanos, empresas e instituciones, que encaminarán esfuerzos en tres ejes de acción: evitar el contagio, ayudar a las personas más vulnerables y reactivar la economía. En este proyecto … Leer más

Nace proyecto de micro solidaridad 

Hoy se presentará el proyecto “Querétaro Es Uno” que busca la construcción y reconstrucción del estado por la COVID-19. En ella participarán ciudadanos, empresas e instituciones, que encaminarán esfuerzos en tres ejes de acción: evitar el contagio, ayudar a las personas más vulnerables y reactivar la economía. En este proyecto de “micro solidaridad” participan empresarios como Salvador Hernández, Lorena Jiménez, Roberto Loyola Vera y Salvador Coutiño.

Regalo oportuno

La regidora del Municipio de Corregidora y nadadora paralímpica, Paty Valle Benítez, informó a través de sus redes sociales que a partir de este jueves, regalará mascarillas en las paradas del camión de la demarcación, para que los ciudadanos puedan hacer uso de ellas cuando salgan a las calles durante la contingencia sanitaria. Resaltó que son tiempos difíciles y cualquier protección es esencial para evitar el contagio y propagación del virus, por lo que entre más personas procuren el uso de estos artículos menos personas estarán expuestas a contagios en un municipio que cuenta con seis casos confirmados.

 

En la mira del INE

Mientras a nivel nacional todos los gobiernos de todos los colores hacen entrega de despensas y apoyos a los sectores vulnerables por la COVID-19, varios ojos se posan en estas acciones para documentar posibles actos anticipados de campaña, principalmente en estados donde habrán elecciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí